"Es maravilloso que tengáis tiempo de sobra para conoceros", ha escrito en el post. La diseñadora y mujer de Fran Rivera ha querido compartir con el mundo este encuentro entre bisabuela y bisnieto con un hashtag que, para ella, significa mucho: #GeneracionesJuntas.
En casa de los Rivera-Montes ya se han apoderado los celos. Así lo contó Fran Rivera a través de su Instagram. "Cuando llega un bebé a casa siempre pensamos que los hermanos mayores, que aún son chiquititos, son los que van a tener más celos. Pero yo no. Aquí tengo un personaje que es la más celosa del mundo. Así quiere estar todo el día, no le basta con subirse en el sofá", afirmaba el torero.
"Pues esto es lo que hay: celos al máximo", concluye Rivera al hablar de 'la celosa' de su casa. "Buen día y vigilad los celos, no son buenos", se despedía. Curro nació en Sevilla el 9 de enero y pesó 3,200 kgs, midió 55 centímetros y como contaba desde el hospital su orgulloso padre de Tana, "tiene una mata de pelo negro, negro, negro y es muy Rivera". Curro es para Rivera su tercer hijo, que tiene a Tana, de 19 años y fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo y a Carmen, la pequeña de 3 años que tiene junto a Lourdes Montes.
El nombre de Sibi Montes comenzó a sonar con fuerza en octubre de 2017. Su boda con Álvaro Sanchís se convirtió en todo un acontecimiento en Sevilla. Pero parece que el amor entre la pareja se ha enfriado. “No es cierto que nos hayamos separado, pero estamos atravesando una crisis”, confesó en declaraciones para la revista ¡Hola! Los rumores sobre el fin de su matrimonio eran cada vez mayores a lo largo de los últimos días. Hace un par de meses que Sibi Montes celebraba su primer aniversario con su chico. Y después de tantas informaciones cruzadas, la hermana de Lourdes fue muy clara. “Hasta ahora no hay ninguna decisión tomada. La verdad, no sabemos qué va a pasar”, relató.