Este sábado tendrá lugar el bautizo de Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, para el que ya ultiman los preparativos de la celebración. Sin embargo, entre los invitados no estará la hermana mayor del niño, Lucía Rivera, que por motivos profesionales se perderá el bautizo de su hermanastro: “El trabajo es lo primero para mí”, afirma. Pero podría no ser la única ausencia, ¡te lo contamos!
Tras asegurar que su relación con Marc Márquez va viento en popa, Lucía Rivera ha confirmado su ausencia en el bautizo de su hermano Cayetano este sábado. El bautizo, que se celebrará en la finca familiar 'El Recreo de San Cayetano' este fin de semana, es simplemente un día más para la modelo, justificando así sus compromisos laborales: “Para mí un bautizo al final es un encuentro, es un día más de la vida, puedo estar todos los días”, afirmaba, “este no, pero puedo estar en muchos más”, terminaba diciendo.
Aunque asegura que la familia es muy importante para ella, los compromisos laborales también lo son: “El trabajo sabéis que es lo primero para mí. Obviamente la familia es muy importante, pero el trabajo es el trabajo”, confiesa. A pesar de ello, la hija de Blanca Romero intenta pasar todo el tiempo posible con su hermano pequeño: “Saco los huecos que puedo”, dice.
A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho de la relación entre Lucía Rivera y su padre, que la adoptó durante su relación con Blanca Romero. Hace unas semanas, la modelo desmentía los rumores de mal rollo con un mensaje cariñoso en redes. Con Eva González, su vínculo es "normal", tal y como ha explicado en este evento: "Con la novia de mi padre, pues como con el futuro novio de mi madre, cuando lo tenga, normal. Muy bien".
Francisco Rivera, hermano de Cayetano Rivera, tendrá que ausentarse durante unas horas del bautizo de su sobrino. Según contó a la revista ‘Semana’, el torero ya tenía un contrato firmado para este día: “Yo ya tenía cerrada mi asistencia a un festival cuando mi hermano anunció la fecha. Es algo que me ha cogido absolutamente a contrapié”, por lo que el torero asistirá a la ceremonia en Ronda, luego viajará a Cádiz para torear y después regresará de nuevo a la finca familiar para terminar de disfrutar del convite: “No me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo”, asegura.
“Muy bien, es que poco puede cambiar de un mes a otro”, afirma Lucía cuando le preguntan sobre su novio, el piloto Marc Márquez. “Felices y tirando para adelante”. La pareja ya está integrada en el ambiente familiar de la modelo: “Integrado, pero es normal. Si tienes una pareja tendrás que conocer a la familia”, atesta Lucía, que confirmó su relación con Marc hace apenas un mes.