"No es bueno leer comentarios pero de vez en cuando caes en ellos. No entiendo por qué tanta inquina y tanto odio hacia mí, simplemente por ser adoptada por mi padre (cosa que yo no he decidido ni nadie le ha obligado a hacerlo). No entiendo donde veis interés si me va bien y no me hace falta nada de NADIE, simplemente cariño de los míos". Así ha comenzado Lucía Rivera un comunicado que llega después de que se hayan propagado los rumores de la mala relación que mantiene con Cayetano Rivera. Hace unos meses, Lucía eliminó de su cuenta de Instagram todo rastro de su padre, con quien, antes de hacer borrón y cuenta nueva, tenía bastantes fotos en dicha red social.
"Si hubiera querido 'vivir del cuento' hubiera tomado caminos mucho más fáciles a los que he tomado, simplemente me dedico y me desvivo por lo que me gusta. Que cada uno se mire por dentro antes de hablar de alguien que no hizo ni está haciendo nada malo. Y, por cierto, tengo una madre MARAVILLOSA Y AUTÉNTICA", unas palabras que ha dedicado a Blanca Romero, quien también ha compartido las palabras de su hija en su perfil.
Cayetano Rivera y Blanca Romero mantuvieron una relación cuando Lucía era muy pequeña. El torero decidió entonces adoptar a la hija de su pareja y mantener con ella una relación de padre e hija, que continuó tras la separación de la pareja que sucedió años después. Estos rumores de una supuesta mala relación vienen dados desde que, hace unos meses, Cayetano Rivera y la presentadora Eva González fueron padres del pequeño Cayetano y en una entrevista Lucía Rivera confesó que hacía mucho tiempo que no les veía.
Esta misma semana, unas fotos en la revista 'Hola' destapaban la relación entre Lucía Rivera y el piloto Marc Márquez. Aunque la pareja vive en ciudades diferentes, Barcelona es el lugar donde han tenido alguna que otra cita. Parece que Lucía ya había dejado caer en alguna ocasión la atracción que siente por el piloto. "Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo… Elijo bien ¿eh?", confesaba la modelo hace unos meses al preguntarle por su hombre ideal.