Ni rastro de Cayetano: Lucía Rivera felicita a su madre "por hacer de padre tantas veces"
divinity.es
19/03/201920:43 h.La principal homenajeada ha sido Blanca Romero. La modelo ya era madre de Lucía cuando conoció a Cayetano Rivera, con el que se casó en 2001. Durante su relación, el torero decidió adoptar a la por entonces pequeña Lucía y convertirse así en su padre. Pero el tiempo ha hecho que sus caminos se distancien. Después de una época en la que padre e hija compartían su amor en redes sociales, las alarmas de mal rollo saltaban cuando la influencer eliminaba cualquier rastro de Cayetano de su Instagram. Y el Día del Padre no ha hecho más que avivar los rumores.
"Feliz día a ti también, mamá, por hacer de padre tantas veces". Con esta frase, que ha decidido acompañar con un "te quiero" bien grande, Lucía Rivera ha convertido sus stories en toda una declaración de intenciones. Ningún mensaje dedicado a Cayetano. Y un homenaje en mayúsculas a su madre, que, recogiendo sus palabras, ha tenido que cubrir la ausencia paterna en muchos puntos de su vida.
Pero, si aún quedaba alguna duda, el siguiente story ha terminado por zanjar rumores. "Feliz Día del Padre a la mejor alma que ha existido nunca". Y no, la felicitación no va dirigida a Cayetano. El destinatario es su abuelo, padre de Blanca Romero. Un hombre que también ha recibido palabras de cariño por parte de su hija, que ha reconocido su papel como "padre , abuelo y nani".
Eso sí, Cayetano Rivera no se ha quedado sin felicitación por el Día del Padre. Más allá de este gesto por parte de su hija mayor, Eva González ha dedicado unas cortas pero contundentes palabras a su marido. Con él se convirtió en madre del pequeño Cayetano hace justo un año. Y este 19 de marzo, la definición al torero como "el mejor padre del mundo" ha estado presente en su timeline de Instagram.
Su comunicado para los que la critican "por ser adoptada"
Hace unas semanas, Lucía Rivera decidió decir basta por un tema que, indirectamente, tocó a Cayetano. "No entiendo por qué tanta inquina y tanto odio hacia mí, simplemente por ser adoptada por mi padre (cosa que yo no he decidido ni nadie le ha obligado a hacerlo). No entiendo donde veis interés si me va bien y no me hace falta nada de NADIE, simplemente cariño de los míos", comenzaba su comunicado, que puedes leer íntegro y desgranado aquí.