Logo de Familia

Familia

La madre de Chrissy Teigen se despide del bebé que perdió su hija con John Legend: "Me duele el corazón"

  • La suegra del cantante John Legend ha publicado unas conmovedoras imágenes despidiéndose del bebé que perdió su hija el pasado miércoles

El pasado miércoles Chrissy Teigen y John Legend vivían uno de los peores días de su vida. El matrimonio tenía que acudir de urgencia al hospital después de que ella empezara a sangrar durante el embarazo a causa de tener la placenta débil, algo que provocó que tuviera que quedarse ingresada para recibir varias transfusiones de sangre. A pesar de tranquilizar a sus seguidores mostrándose optimista con este tratamiento, las complicaciones procedentes de estas pérdidas derivaron a la modelo a la peor de las noticias: sufriendo un aborto espontaneo. Un trágico susceso que causó el mayor de los dolores en la pareja, que esperaba ilusionada a un bebé que habría tenido el nombre de Jack. Tras haberse despedido de él en las redes sociales, ahora ha sido la madre de ella quien ha acudido a dar su último adiós al cuerpo del pequeño, mostrando las angustiosas imágenes de este momento.

“Me duele el corazón, te amo tanto bebé Jack”, mostraba su pena Vilailuck Teigen a través de su cuenta de Instagram. En la grabación que ha compartido, la suegra del cantante se muestra rota de dolor después de que el equipo del centro médico le haya enseñado el cuerpo sin vida de su nieto. Sin parar de llorar, la madre de Chrissy lo ha acariciado varias veces para después besarlo y unir sus manos en señal de oración. De la misma forma, ha subido en este mismo post dos fotografías en las que aparece con él en brazos y sentada en un sofá, enseñando a través de su rostro que este ha sido uno de los palos más duros e inesperados que habría sufrido la familia en los últimos tiempos.

Chrissy Teigen y John Legend, rotos de dolor tras la pérdida de su bebé

La mediática pareja estaba a muy poco tiempo de dar un hermanito a Luna y Miles –de 4 y 2 años, respectivamente-. “Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo habíamos oído hablar”, aseguraban mostrando unas estremecedoras imágenes de su estancia en el hospital, “el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”. La modelo aclaraba a sus millones de seguidores que nunca pudo detener el sangrado por el que acudió hasta allí y que, por lo tanto, no pudo darle al bebé los líquidos que necesitaba. “Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, se dirigía directamente al que habría sido su tercer hijo.

Por su parte, el intérprete de ‘All of me’, también quiso dedicarle unas palabras a través de su cuenta oficial de twitter. “Te amamos Jack”. Un duro trance del que está dispuesto a levantarse el matrimonio, en palabras de su propia mujer, que aseguraba en este texto de despedida que “se abrazarán más fuertes, se amarán más fuerte y lo superarán”.