El pasado 6 de junio, Malú y Albert Rivera daban la bienvenida a su primera hija en común. Lucía, que es el nombre que eligieron para ella, convertía a la cantante en madre primeriza mientras que el expolítico experimentaba de nuevo la paternidad ocho años después de tener a Daniela. Un mes ha pasado de aquel importante momento. Así ha sido su vida en este tiempo, desde que formaron una familia con la llegada de Lucía.
“Ya está aquí nuestra niña. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”. Con estas bonitas palabras anunciaba la cantante públicamente que ya era madre. Además, la pareja decidió compartir una fotografía de sus manos unidas rodeando el pie de la pequeña, el que para ellos se ha convertido en “el pie más bonito del mundo”. Los compañeros de profesión y amigos de la pareja no tardaron en felicitarles públicamente por el nacimiento de su hija. Uno de ellos fue Alejandro Sanz, íntimo amigo de Malú, que aseguraba tener “la emoción a punto de caramelo”.
Tras su salida del hospital, donde la pareja saludó a los medios de comunicación y contaron cómo había sido la llegada al mundo de su hija Lucía, los días siguientes fueron para pasar en casa y en familia, alejados de las redes sociales. Pero cuando se cumplía justo una semana de convertirse en madre, la cantante publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram para mantener un contacto directo con sus fans, esos a quienes quiso dedicarles un “feliz día”.
El 20 de junio, unos días después de su salida del hospital y después de mantenerse en la más estricta intimidad, el político daba unas declaraciones en exclusiva para el programa ‘Socialité’, donde aseguraba que se encontraban “felices y contentos”.
“Me estoy dedicado en cuerpo y alma a cuidarla y mimarla”, aseguraba el que fue líder de Ciudadanos. También contó que ya había retomado algunos de sus compromisos profesionales, algo que también ha hecho la cantante. “Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo o mejor que el nacimiento de Lucía”, explicaba.
La pareja abandonaba esta semana su retiro mediático coincidiendo con el día que se cumplía un mes del nacimiento de la pequeña. Albert Rivera y Malú salían de casa con su hija para ir al centro médico a realizarle una revisión pediátrica. Un momento que fue captado por las cámaras de algunos paparazzis.