¡Padres por segunda vez! Dos años después de tener a su hija Chloe, y tras cumplir el primer aniversario de su boda, Manuel Carrasco y Almudena Navalón han contado la gran noticia. La pareja lo ha anunciado a sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram con un bonito mensaje y una foto familiar junto a su primera hija y en la que la periodista se toca la tripita de embarazada.
“La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia. Vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices”, escribía el cantante en sus redes sociales. La publicación, que es una foto familiar junto a su chica y su hija, ha recibido cantidad de comentarios de amigos y compañeros de profesión: “¡Ole, qué maravilla!”, escribía Niña Pastori. “Felicidades Churri”, le comentaba Alejandro Sanz. “¡Qué maravilla de noticia!”, le felicitaba Eva González. Rosanna Zanetti, Nuria Fergó, Vanesa Martín o Pastora Soler, entre muchos otros vips, también han querido felicitar al cantante.
Utilizando la misma imagen, Almudena Navalón anunciaba también la noticia: “Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo”, escribía la periodista. “Qué bonito cuando el amor se multiplica”, comentaba Julia Nakamatsu, la mujer de Melendi.
Estos últimos años han sido muy intensos para la pareja. En 2017 daban la bienvenida al mundo a Chloe, su primera hija. La pequeña nació en el Hospital Quirón de Pozuelo y desde entonces se ha convertido en la protagonista de la familia y la inspiración para su padre, que en el último disco la dedicaba algunas canciones: “Mi única bandera son sus pies pequeños”, escribía el artista.
Un año más tarde, en septiembre de 2018, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia civil que celebraron en la playa de Bolonia: “Ya lo sabéis, feliz”, escribía el cantante en una de las primeras fotos que publicó de este gran día. La pareja eligió la finca ‘El Cañuelo’, que está formada por 500 metros cuadrados y tiene unas vistas privilegiadas sobre el Estrecho de Gibraltar. Su hija Chloe fue una de las protagonistas del día y estuvo en el altar junto a sus padres mientras se daban el ‘sí, quiero’.