Desde que comenzó el confinamiento, Manuel Carrasco se ha sumado al #Yomequedoencasa y ha compartido algún que otro concierto en directo a través de sus redes sociales. Ahora ha sido él quien ha recibido una actuación en directo en su propia casa. Chloe, su primera hija, que tiene tan solo dos años y medio, parece que comparte con su padre la pasión por la música y ha demostrado su habilidad tocando el piano.
Con las manos en el instrumento y cantando ‘En la granja de Pepito’, la hija de la pareja ha demostrado ser toda una artista. “Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo”, escribía en redes sociales Carrasco, al que se puede oír en el vídeo reírse con su pequeña y aplaudir su gran actuación.
La publicación, que ha recibido más de medio millón de reproducciones en tan solo unas horas, era comentada por todos los compañeros del artista. Cepeda, Roberto Leal, India Martínez, Pastora Soler y Toñi Moreno dejaban un cariño mensaje. “De tal palo…”, añadía Lolita Flores.
Poco antes de que se decretase el estado de alarma, el pasado 10 de marzo, la pareja daba la bienvenida a Manuel, su segundo hijo. El artista anunciaba el nombre que había elegido con una canción que compartió el Día del Padre a través de las redes sociales.
La crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus era la razón por la que Almudena Navalón y el bebé tuvieron que abandonar el hospital antes de tiempo. Desde entonces, los dos, y el resto de su familia, descansan en casa.
Dias después, cuando su hijo cumplió su primera semana de vida, la periodista le dedicaba unas bonitas palabras en su Instagram. “Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y tan dura para todos. Nos encontramos bien, pero indudablemente hay una preocupación mayor que es el bien general”, escribía Almudena. “Desde aquí solo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados”, añadía la mujer del artista.