María G. de Jaime y Tomás Páramo quieren ser padres de nuevo: "No queremos que pase mucho tiempo"
El influencer ha querido confesar su deseo de ser padre de nuevo
María García de Jaime y Tomás Páramo son una de las parejas de influencers que más están creciendo en el mundo de las redes sociales. Ella cuenta con más de 290 mil seguidores y él alcanza más de 150 mil. Junto a su hijo Tomy han formado una familia y en redes son conocidos con el nombre ‘Little Young Family’, igual que el título de su canal de Youtube. Meses después de darse el 'sí, quiero' y tres años más tarde de tener a su primer hijo, la pareja ya piensa en ampliar la familia.
Apenas tenían 20 años, ella estudiaba derecho y él publicidad cuando tuvieron que enfrentarse a una nueva experiencia en su vida. Celebraron su boda el pasado mes de septiembre y, nada más volver de su luna de piel, la pareja se independizó y formaron un nuevo hogar. Ahora, el influencer ha confesado a través de sus redes sociales su deseo por ser padres de nuevo: "No queremos que pase mucho tiempo y así Tomás no se lleva mucho con sus hermanos. Pero ahora no podemos ya que, al haber ido a Kenia y a Tanzania, como tienes que ponerte unas cuantas vacunas, no puedes quedarte embarazada durante un periodo de tiempo", ha explicado
MÁS
La pareja contrajo matrimonio el 13 de Septiembre de este año en Madrid. Fue una ceremonia íntima y estuvieron acompañados de su familia, amigos y de Tomi. El pequeño tuvo un papel fundamental en la boda de sus padres. Era el único niño que iba de paje y ambos querían que su hijo fuera tan protagonista como ellos el día de su boda. Para el influencer, el momento más importante fue la entrada en la iglesia de María con su hijo delante: “Este momento fue como un sueño hecho realidad, algo que parecía que nunca iba a llegar, fue increíble, era como que ya habíamos llegado a la meta”, cuenta.
Ambos han logrado una independencia total. La pareja antes vivía con sus respectivas familias pero, tras la luna de miel en África, la familia se ha mudado a un piso en Madrid. Aún no conocemos muchos detalles de su nuevo hogar, pero prometen hacer un ‘house tour’ cuando lo tengan todo a su gusto. Tomás ha confesado que ha sido increíble el cambio de su vida después de casarse: “Por fin tenemos un lugar donde estar, pasar tiempo juntos y compartir la vida por completo. Por su puesto que se echa de menos a la familia, pero nosotros ya hace 3 años que, por las circunstancias, aunque estuviéramos en nuestras casas, estábamos fuera de ellas”, contaba.
Los momentos más importantes de su vida
El influencer ha aprovechado su cuenta en Instagram para sincerarse con sus seguidores y compartir alguna de las experiencias de su vida. Una de las cosas que ha sorprendido a sus seguidores es un momento complicado que vivió hace unos años: “Con 18 años estuve 7 meses enfermo con depresión y ansiedad, me ha ayudado mucho a saber quererme y luchar por mí, si tú no estás bien no puedes ayudar a los demás”, se sinceraba. Además, uno de los momentos importantes que han marcado su vida ha sido, sin duda, fue el embarazo de María que, tal y como cuenta Tomás, "Me ayudó a ver que la vida en cualquier momento te cambia y nada es como habías planeado".