María Pombo cuenta todo lo que no se vio en el bautizo de su hijo Martín: "No sé cuántos mojitos me pude beber"
María Pombo y Pablo Castellano han bautizado a su hijo Martín
La pareja y el bebé, junto a sus familiares y amigos, disfrutaron de la ceremonia y posterior fiesta de celebración
Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, ¡ya está bautizado! La pareja ha esperado meses a que las medidas de la pandemia fuesen más ligeras para poder celebrar con tranquilidad una bonita fiesta a la que no han faltado sus familiares y amigos más cercanos. La influencer y el empresario eligieron la parroquia Santa María del Bosque para la eucaristía, y después disfrutaron de una comida y posterior fiesta en La Sal del Mentidero, el mismo restaurante en el que una semana antes celebraron el bautizo de Catalina, la hija de Tomás Páramo y María García de Jaime.
MÁS
Para poder disfrutar de un día tranquilo y sin sobresaltos por posibles contagios de coronavirus, la pareja decidió realizar pruebas de antígenos a cada uno de los invitados justo antes de la comida. Tras el negativo de cada uno de los que acudieron al bautizo, María, Pablo y el pequeño Martín como protagonista dieron comienzo a un día en el que no faltó la música, los reencuentros y ¡los mojitos!
Así lo compartió horas después propia influencer a través de las redes sociales. La resaca del bautizo les dejó momentos para el recuerdo que quisieron compartir con sus fans. Una de las cosas que no faltó en la fiesta fue una barra libre de mojitos que también estuvieron en la boda de la pareja. “Entonces no pude ni probarlos de los nervios que tenía, así que en el bautizo de Marín no podían faltar”, contaba la pequeña de las Pombo.
“¿Cuántos creéis que me pude beber?”, preguntó al día siguiente, cuando recordó e hizo partícipes a sus millones de seguidores de todo lo que había ocurrido durante el bautizo. “La respuesta yo tampoco la sé”, confesó.
Invitaciones, padrinos y el detalle especial con sus invitados
Lucía, la hermana mayor de María, y Jacobo, el hermano mayor de Pablo, son los padrinos del pequeño Martín. La pareja decidió que para su primer hijo fuesen sus dos hermanos mayores.
Para el bautizo optaron por unas invitaciones personalizadas en la que informan de la parroquia elegida y van ilustradas con un dibujo familiar en el que representa a la influencer, al empresario y al bebé a las puertas de una iglesia. “Esta preciosidad de recordatorios por los que tanto me habéis preguntado los ha hecho la artista de Ana Gusano”, contaba María.
Además de los recordatorios, para que todos los invitados se llevasen algo especial, Marta Pombo, la mediana de las tres hermanas, tuvo la gran idea de crear una colonia con olor a bebé que representase al pequeño Martín: “Eau de Martín”.