Director de teatro y con un premio Goya: Roger Gual, el marido de Marta Torné
Marta Torné celebró el pasado mes de abril 10 años de relación con Roger Gual, un reconocido director de cine y teatro
La pareja formalizaba su relación en una ceremonia íntima a la que acudían solo sus familiares más cercanos
Múltiples son los éxitos profesionales que Marta Torné tiene a sus espaldas. Series tan reconocidas como 'The Night Manager' en la BBC o programas como ‘Cámbiame’ en Telecinco son algunos de los proyectos que avalan su larga trayectoria. Pero fue fuera de las cámaras de televisión donde conoció al hombre con quien hoy comparte su vida.
La presentadora se enamoraba hace 10 años del director Roger Gual, con quien se encontraba trabajando en una de sus obras de teatro. “No necesito enseñar en las redes lo enamorada que estoy, no necesito que la gente lo sepa”, explicaba en una entrevista para La Vanguardia el poco contenido que subía la celebritie junto a su marido en sus redes sociales. En divinity explicamos cómo ha sido esta década juntos y quién es este reconocido director.
MÁS
La noticia de que se estaban conociendo saltaba en el verano de 2011. Marta se embarcaba en un nuevo proyecto teatral, ‘Más allá del puente’, una obra que Roger Gual dirigía y que protagonizaba junto al actor Santi Millan. Su complicidad con el director dejaba entrever a la prensa de que Marta había rehecho de nuevo su vida sentimental, ya que había tenido una reciente ruptura con el fotógrafo Jaume de Laiguana, con quien había estado más de 2 años de su vida. Al poco tiempo de saltar los rumores, la pareja no se escondía y se dejaba ver cogida de la mano por la calle.
"Estamos muy bien juntos. Es una etapa muy feliz de mi vida. Estoy enamoradísima", reconocía su felicidad junto a él un año después en una entrevista para ¡Qué me dices! Roger es director de cine y teatro. En 2012 recogía el Goya al mejor director novel por Smoking Room, pero su vitrina recoge premios tan reconocidos como la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga y la medalla del círculo de Escritores cinematográficos. Además de su amor por la interpretación, el catalán ha estudiado diseño gráfico y empezó en la universidad dos carreras que nunca llegó a terminar: Administración y dirección de empresas e Historia del Arte.
Marta Torné y Roger Gual formalizan su relación en una ceremonia íntima
Tras 5 años de relación, ambos deciden formalizar su relación en verano de 2015 en una ceremonia civil celebrada en Barcelona. La pareja se daba el ‘Sí quiero’ en una boda íntima y familiar en la que solo acudieron los padres de los contrayentes, la hermana de Marta, sus sobrinos y su perro Rufus, al que tuvo en brazos cuando la pareja posaba para los medios allí presentes. Un enlace peculiar en el que no pudo invertir tiempo Marta. “Ni el vals, ni los regalos para los invitados. Les dimos unas polaroids para que se hicieran fotos... bueno, todo a nuestra manera. Entramos juntos en la ceremonia. Incluso no tuvimos DJ, que lo hice yo”, recordaba.
La actriz reconocía en una entrevista para el Mundo que había tenido siempre tantas ganas de pasar por el altar, que cuando se lo pidió su marido sus ganas se habían esfumado en parte. “Yo quería casarme, casarme y casarme. Así que cuando mi chico me lo pidió, ya me quedé tranquila. Tanto, que la boda me daba pereza. ¿Ahora me tengo que casar?”, explicaba, pero que según llegaban los días había recuperado la ilusión. “Si tienes una relación y estás enamorada hay que vivirlo y compartirlo con tus amigos y tu familia. Eso es súper chulo” reconocía.
Marta Torné y su reconocida ausencia de instinto maternal
El matrimonio celebraba el pasado abril 10 años de relación y por su cabeza aún no pasan los deseos de ser padres. “No me planteo ser madre. Pasan los meses, los años y estoy feliz, no pienso en la idea de tener hijos y me dan igual las críticas”, contaba hace un año a la revista Love. "No me puedo plantear ahora tener hijos si no tengo tiempo ni para ver a mi pareja", reconocía en ¡Hola!, donde llegaba a admitir que no se consideraba una "mujer con mucho instinto maternal".
Además, la presentadora contaba en esta misma entrevista una curiosa anécdota con una pitonisa, que durante una sesión le había augurado que tendría un niño. “Una vidente le dijo que tendría un niño. Sí. No te miraba a la cara y hacía garabatos encima de un folio. Yo me asusté muchísimo. Me dijo: “Tienes un niño roto alrededor tuyo, orbitando por la cabeza. Está roto porque no lo quieres tener, pero lo vas a tener”, recordaba.