Fue en abril del pasado año cuando Martiño Rivas y Kayoko Everhart se convertían en padres primerizos. Aunque siempre han llevado su vida privada en la intimidad, días después del nacimiento de su bebé se hacía público que había sido una niña a la que habían llamado Ayo, un nombre de origen japonés igual que el de su madre. Desde ese momento han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos, pero la bailarina nos ha hecho partícipes de lo mucho que ha crecido la pequeña en los últimos meses.
Son muchos los famosos que están aprovechando los últimos días de agosto antes de volver a la rutina. A pesar de la incertidumbre que ha creado la pandemia del coronavirus, los viajes por España no han cesado y las redes sociales se han inundado de posados veraniegos. El actor y su pareja han decidido disfrutar del día en Praia de Traba, una playa natural de Galicia. “Último día en la playa antes de que mamá vuelva al trabajo”, contaba la bailarina en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, una secuencia de imágenes que protagoniza Ayo mientras juega en la arena.
La pareja también nos ha dejado ver un tierno momento padre e hija. En bañador, agarrado la mano de su pequeña y paseando por la playa. Así hemos podido ver a Martiño Rivas en uno de los vídeos que Kayoko Everhart ha publicado en redes. El actor, jugando con su hija, corre por la arena de la playa mientras la pequeña experimenta chapoteando en el agua: "con papá". “Me muero”, “Sois preciosos”, “Qué lindos”, “No puedo con tanta ternura” o “Qué monos”, han sido algunos de los mensajes que han recibido tras hacer público el tierno momento.
La primera imagen que vimos de ella fue el 8 de mayo de 2019, un mes después de su nacimiento. La bailarina la publicó en redes sociales, siempre sin mostrar el rostro de la menor, para celebrar sus primeros días. “¡Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida!”, escribía en sus redes sociales. La siguiente imagen fue justo un año después, el 1 de mayo del 2020. Con un kimono y agarrada a los muebles de la casa, la pareja nos hacía partícipes de que la pequeña ya era capaz de mantenerse de pie sola. Martiño, que no es muy activo en redes sociales a pesar de que alcanza más de un millón de seguidores, nunca ha publicado imágenes que tengan relación con su vida privada.