Un año ha pasado desde que Martiño Rivas y Kayoko Everhart fueron padres de su primera hija. Ayo, que es el nombre que eligieron para ella, es de origen japonés, igual que el de su madre. La pareja, que siempre ha mantenido su vida privada en un segundo plano, no ha querido mostrar nada de su hija durante este tiempo pero, un año después de su nacimiento, la bailarina ha sido la encargada de publicar una foto en la que se puede ver lo mucho que ha crecido.
“Jugando a disfrazarse”, así ha titulado la modelo una fotografía de su pequeña en casa. Dando la espalda a la cámara, con su pelo castaño lleno de rizos, un kimono puesto, algún que otro mantel en su mano y sujetándose a los muebles para no perder el equilibrio. Así posa la hija de la pareja y podemos ver lo mucho que ha crecido en estos meses. Los comentarios de sus fans no han tardado en llegar. “Qué guapa”, “¡Qué grande está!”, “Más fotos de ella, por favor”, “¡Es la hija de Martiño!”, “¡Qué bonita!” o “¡Qué preciosa!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el último post de la bailarina.
Esta es la segunda foto que vemos de la pequeña desde que nació. Un mes después de ese gran día, Kayoko compartía una fotografía y la presentaba públicamente: “Una siesta con mamá para celebrar un mes de vida”, escribió la bailarina en aquel momento. Por su parte, el actor no ha compartido ninguna fotografía de la pequeña ni ha hablado sobre su paternidad.
Fue en 2017 cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre ellos. Dos años después de que se hiciese pública su historia de amor, en abril del pasado año, conocíamos la noticia de que habían sido padres. En este tiempo, ninguno de los dos ha querido hacer una mención pública de su relación y en sus redes sociales no existe ninguna imagen juntos.
El actor es el más mediático de la pareja por su aparición en distintas series desde que comenzó su carrera profesional. Por su parte, Kayoko forma parte de la Compañía Nacional de Danza de Madrid, donde ha conseguido una carrera reconocida como bailarina, una profesión que compagina en ocasiones con sus trabajos como modelo.