En abril de 2019 saltaba la noticia de que Martiño Rivas se había convertido en padre junto a Kayoko Everhart, una bailarina de origen asiático con la que había rehecho su vida tras un largo noviazgo con Irene Escolar. Fiel al hermetismo con su vida privada, poco más se sabía de la pareja y de su reciente paternidad. Días más tarde se hacía público el nombre que habían elegido para el bebé: Ayo, que, igual que el de su madre, es de origen japonés.
Y desde entonces han sido contadas las ocasiones en que hemos podido ver a la niña y siempre ha sido a través de las redes sociales de su madre. Pero ahora, dos años y medio después de su nacimiento, el actor ha publicado la primera fotografía junto a la pequeña Ayo. “Me encanta esta foto”, escribía el intérprete en sus redes sociales. Sin querer mostrar el rostro de la mejor, Martiño ha compartido una fotografía en la que se puede ver al padre y a la niña apoyados en un banco y dando la espalda a la cámara.
Esta es la primera fotografía que el actor cuelga en redes relacionada con su vida privada, algo que ha sorprendido a sus fans. “Qué monos”, “Me encanta”, “Qué bonitos”, “Preciosos”, o “Qué bien acompañado estás”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
Lo cierto es que a través de la cuenta de Instagram de Kayoko sí que hemos podido ver en más ocasiones a la pequeña Ayo. Antes de poner punto y final a su historia de amor, según anunció Jaleos el pasado mes de diciembre, la bailarina publicó unas fotografías del actor y su hija en la playa.
Tras tres años de relación y una hija en común, el pasado mes de diciembre se hacía pública su ruptura. A la vez salió a la luz que la bailarina podría haber comenzado una relación sentimental con Joaquín de la Luz, el director de la compañía para la que trabaja Kayoko.
En aquel momento ambos habían dejado de seguirse en redes sociales, pero nunca han querido hacer ninguna mención pública sobre su vida privada. Lo que sí se convirtió en polémica fue la nueva relación de la bailarina, que vino acompañada de una investigación. Al parecer, Kayoko fue elegida como primera figura de la Compañía Nacional de Danza y el tribunal era su actual pareja, por lo que se quiso indagar si esta decisión pudo tener alguna relación o “un trato de favor en la oposición por la que fue promocionada”.