Amigos, Londres y una frase a analizar: el posado con el que Màxim ha vuelto a su vida de influencer
divinity.es
18/06/201815:16 h.Hace cuatro días abandonó el ministerio. Y horas más tarde, Huerta puso rumbo a Londres, un viaje del que ha hecho partícipes a sus seguidores con decenas de stories y un mensaje críptico tomado de Dickens. "Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos", comentó a una foto tomada desde el avión, con el Támesis de fondo. Esto coincidió con el cierre de su cuenta de Twitter, de la que se salió junto a otras vips como Dulceida o La vecina rubia por el volumen de críticas.
Desde entonces, nada de protocolos. Comidas, cenas, actuaciones callejeras, 'Los Miserables'... El escritor está exprimiendo al máximo su escapada a la capital inglesa. Y no está solo. Sus amigos Luis Riveiro, Alejandro Melero, Rafael Dueñas e Isidro Romero están con él, apoyándole. Con ellos también está el periodista Paco Tomás, íntimo de Màxim y asesor de su Ministerio durante sus siete días al cargo.
Para describir la fotografía, otra cita, también misteriosa. En esta ocasión se trata de un extracto de 'La señora Dalloway', de Virginia Woolf, que define su situación actual ahora que ha abandonado la política: "What she loved: life, London, this moment of June (Lo que siempre amó: la vida, Londres, en esta época de junio".
Además de sus amigos, Màxim Huerta ha recuperado otro de sus grandes pilares. Clara Hernández, su madre, la primera en la que se acordó minutos después de anunciar su retirada. "Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse", escribió en una imagen con ella, de espaldas, el día que recibió la cartera de Cultura y Deporte. De la que aún no hay ni rastro en redes es de la 'guest star' indiscutible de su Instagram. Doña Leo, su mascota, una habitual en sus publicaciones con la que hace el tandem perfecto.