Dejó atrás su última relación hace dos años, pero nunca ha perdido la sonrisa. Así la describe su círculo más cercano, como “una mujer fuerte y vividora” que ha formado una familia con sus tres hijos, más allá de los hombres que han formado parte de su vida a lo largo de estos años. Melani Olivares adoptó a su primera hija en 2007 y, desde entonces, arrancó sola una historia que ha tenido grandes momentos y baches en el camino.
En su viaje a Etiopía comenzó una nueva etapa de su vida. Sus ganas de ser madre fueron el motivo por el que decidió adoptar a su hija Martina, que actualmente tiene 13 años. A través de sus redes sociales nos ha hecho partícipes de lo mucho que ha crecido en los últimos años. “Se hizo mayor. Eres grande, muy grande”, escribía el pasado mes de junio junto a una fotografía de su hija en la playa.
Cinco años más tarde nació Manuela, su segunda hija fruto de su relación con Javier Rojas. La pequeña, que tiene actualmente ocho años, se ha convertido en una auténtica influencer. Su madre se encarga de compartir en sus redes algunas de las reflexiones que, a pesar de su corta edad, conmueven a sus seguidores. La etapa del confinamiento ha estado llena de ellas, tanto es así que decidieron emprender una nueva etapa y crear un canal de YouTube en el que Manuela habla de “cosas sobre mi vida y muchos retos”.
Poco después comenzó con Gorka González, que ya tenía dos hijos de relaciones anteriores. Se casaron en 2016 y fueron padres de Lucho, el tercer hijo de la actriz que tiene tres años. Pero poco después del nacimiento de pequeño, la pareja tomaba la decisión de separarse y era ella quién lo contaba en una entrevista.
“Estoy separada y a mi hija Martina, a la que fui a buscar a Etiopía, le digo: ‘esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar’. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con un señor de un año y medio. La familia tradicional no es la única opción. Lo importante es que haya un vínculo”, contó en aquel momento en una entrevista para ‘El Periódico’.
Meses después de aquella confesión, la actriz acudía al programa ‘Chester’, presentado por Risto Mejide, para dar una sorpresa a Yolanda Ramos, su íntima amiga. Además de confirmar lo que ya había contado a cerca de su relación, la actriz quiso describir cómo era Melani: “Yo tenía como miedo cuando me dijeron que tenía que trabajar con Melani, porque esta es también un toro fuerte, es una bestia. Pero desde el primer día me supo llevar con una generosidad y me ha enseñado tantas cosas, porque esta mujer es tan vividora, en el buen sentido de la palabra. Es madre de tres hijos, está sola hoy en día porque le da la gana, es actriz porque le da la gana y es muy fuerte, porque llora pero a los cinco minutos se le pasa”.