Qué verano el de Miguel Ángel Silvestre. Después de pasar unos días por Ibiza, el actor continúa cogiendo fuerzas para la vuelta al trabajo. Concretamente con sus sobrinos, protagonistas de su última publicación de Instagram y remitentes de una carta llena de amor.
"Me rindo. No les sé decir que no a nada. Creo que se lo consiento todo y me torean un poquito. Pero mientras ella me ponga la mano así y él me pida hacer la siesta juntos...", ha compartido con sus fans. En la foto se puede ver a Miguel Ángel Silvestre de espaldas, mirando al mar, arropado por sus sobrinos, con un par de patinetes y la tabla de skate del actor. ¡Viva el orgullo de tío!
Este tipo de momentos son los que activan en Miguel Ángel Silvestre el gusanillo de la paternidad. "Cada vez que estoy con mis sobrinos lo pienso, pero ahora es muy complicado. Tengo mucho trabajo y muchos viajes por delante, y ahora estoy disfrutando mucho de esta etapa", confesaba hace unos meses.
Después de este empujón familiar, el actor ha visitado Ciudad Real, donde ha inmortalizado una típica estampa del interior. "La belleza de España. Sin límites", ha puesto de pie de foto.
Otra prueba de la entrega de Miguel Ángel Silvestre con sus sobrinos está en su pelo. "Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino. Él me pidió que nos cortaran el pelo de la misma manera", contó hace un tiempo, con una imagen que probaba que su promesa estaba cumplida. "Sus palabras fueron 'tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO'. Él eligió el corte y el color. Tiene muy buen gusto", confesó, mostrando cómo ambos se habían teñido el pelo de verde.