Miguel Ángel Silvestre acostumbra a contarle a sus seguidores, y se lo agradecemos mucho, cómo se encuentra. También envía mensajes positivos, como una suerte de coach inspiracional. Hoy ha tenido con su followers un momento de sinceridad brutal, dolorosa. Como acto reflejo, el actor ha hecho el acto de llamar a su padre, fallecido hace ahora seis meses. Y lo que ha escrito tras la dolorosa equivocación son unas palabras llenas de amor por su progenitor que nos hielan un poco la sangre.
"Hoy he tenido el acto reflejo de llamar a mi padre. Hace ya 6 meses que murió, ha sido un acto reflejo", comenzaba diciendo. "Ojalá pudiera disfrutarle un poco más. Alguna conversación o algún concierto de jazz. Era una de las cosas que a él le gustaba que hiciéramos juntos. Sus consejos eran mejor de lo que pensé en su día, y ahora me doy cuenta. Si pudiera tener 5 minutos más con él diría 'Gracias papá, tenías razón, ahora lo puedo ver'".
El pasado mes de diciembre Miguel Ángel y sus hermanos se veían en la obligación de decir un último adiós a su padre, fallecido a los 65 años. Entonces le dedicaba también unas emocionantes palabras inspiracionales que dejaban claro lo excepcional de su relación: "Nunca me pidió nada a cambio, a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido".
Entonces, la despedida en el Tanatorio de Castellón junto a su madre y su hermana, sus dos grandes apoyos, le dio una lección de la que acabó estando muy agradecido: "Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad".
La pasada Navidad la familia tuvo también un mensaje de recuerdo y agradecimiento para Miguel Ángel padre, con el que compartía nombre. "Nos acordamos de todas las cosas bonitas que hemos vivido. Siempre en nuestro corazón Papá", escribían entonces.
Profesionalmente, el actor acaba de terminar el rodaje de 'En el corredor de la muerte', una serie sobre Pablo Ibar, basada en la novela de Nacho Carretero. Además, está rodando Treinta monedas, una serie dirigida por Álex de la Iglesia en la que también actuarán Pepón Nieto, Megan Montaner o Macarena Gómez.