"El otro día me vi en una situación complicada donde necesitaba ayuda. Un hombre se acercó y me dijo: 'Tú padre trabajó conmigo, era un gran tipo, aquí todos le queríamos. No te preocupes, que me voy a encargar de que todo vaya bien”, ha escrito a modo de anécdota. "Esta es la herencia que me dejó mi padre, el rastro de su buena energía. Su generosidad habita en mucha gente. Gracias papá, allá donde estés".
Junto a este texto, que Miguel Ángel ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram, el actor ha publicado una tierna foto padre-hijo que se ha traducido en centenares de comentarios de apoyo por parte de sus fans. Entre todas estas reacciones de cariño también han destacado las de amigos y compañeros de profesión de Silvestre, como el emoji de corazón con el que le ha contestado Paula Echevarría. ¡Mucho ánimo, Miguel!
No es la primera vez que Miguel Ángel Silvestre comparte "el rastro de buena energía" que su padre dejó con su muerte. "Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad", contó horas después de darle el último adiós.
"Nunca me pidió nada a cambio, a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido", comenzaba su emotiva carta a su padre que puedes leer aquí. "Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión".