Miguel Ángel Silvestre está de celebración. A pesar de la cuarentena, el actor ha cumplido 38 años junto a su madre, que es con quien está pasando este confinamiento. Este día tan especial ha sido el motivo por el que ha querido reflexionar con sus seguidores sobre la paternidad. Lo ha hecho con una bonita imagen del día del nacimiento de su sobrino.
En la foto se puede ver al actor cogiendo en brazos al bebé mientras su hermana le abraza por detrás. “Intentaba abrazarlo y protegerlo al mismo tiempo. Creía que cualquier ruido o movimiento brusco le podía hacer daño. Pensé: ‘Ojalá tenga una vida sana, un camino fácil, que tenga buenos amigos, que sortee bien los miedos y contratiempos que puedan aparecerle en la vida…’, eso pensé”, ha escrito en su cuenta de Instagram.
Un bonito recuerdo que le ha ayudado a reflexionar sobre la vida que le han dado sus padres, a quien asegura estar muy agradecido por lo generosos que han sido con él en estos años. “Imagino que es lo que pensarían ellos tal día como hoy cuando yo nací. Tiene que ser alucinante ser padre”, añadía el actor.
Este cumpleaños y el recuerdo del nacimiento de su sobrino, le han servido para contar a sus seguidores un emocionante momento que vivió el pasado verano con su madre. Mientras paseaban por la playa, el protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ preguntó a su madre si valía la pena todas las cosas a las que había renunciado en la vida para poder ser madre. “Ella me dijo: ‘Cariño, no hay nada que me haga más feliz que verte crecer y compartir momentos así contigo. Este paseo no lo cambiaría por nada del mundo’”, ha relatado el actor.
A raíz de su publicación, la foto se ha llenado de comentarios y ‘likes’ por parte de sus seguidores. “Ay, que la paternidad te llama. Estoy de acuerdo con tu madre, cada segundo que paso con mi hijo no lo cambiaría por nada del mundo”, escribía la actriz Dafne Fernández. “Muero de amor y entiendo perfectamente tu reflexión. Qué gran hijo y ser humano”, era otro de los comentarios. Algunos de sus fans también han querido sacar el humor a raíz de esta reflexión: “¿Estás pensando tener niños? Estoy libre después de la cuarentena”