Esta reflexión, que deja la puerta abierta a muchas interpretaciones, coincide con las palabras de Carmen Rigalt, que se anticipó a la confirmación oficial en su columna de La Otra Crónica de El Mundo. "La decisión fue difícil, pero no les quedó otra que repartirse a los críos. Dos para Miguel, dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype", aseguraba la periodista.
Pero lo que realmente lo cambió todo fue el comunicado por parte de Nacho, el escultor que durante 26 años compartió vida con Miguel Bosé. "El despacho ORTOLÁ DINNBIER Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en el asunto Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina. Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", decía.
Ahora, esta foto de la cigüeña (un símbolo de la paternidad) ha dado pie a muchas elucubraciones por parte de sus seguidores. ¿Por qué estas palabras horas después de que su vida personal saltase por los aires? Esto es lo que muchos se preguntaron al toparse con este #NoAlPlástico de Bosé que, por cierto, también compartieron otros vips como Paula Echevarría. Dejando interpretaciones a un lado, el apoyo de los fans de Miguel ha sido masivo. "Hablando como personas maduras y civilizadas se pueden solucionar las diferencias", le han comentado en el post.