Micky Nadal celebra este sábado 19 de marzo uno de los Día del Padre más especiales de su vida. El presentador, que recientemente rehacía su vida junto a Helena Aldea, acaba de anunciar que será papá por segunda vez, la primera junto a la joven empresaria.
A través de sus redes sociales, el comediante ha querido hacer pública la noticia y gritar a los cuatro vientos su amor por la amiga de Cristina Pedroche, su compañera en el programa de televisión 'Zapeando'.
Después de su complicado divorcio con Carolina Moreno Escámez, madre de su primer gran amor, su hija Carmen, Miki Nadal encontró de nuevo la felicidad junto a esta joven empresaria, creadora de la firma de ropa Capriche, y periodista. Con ella, Miki estrenará de nuevo paternidad dentro de unos meses, con la llegada de este bebé que ya ha puesto patas arriba – en el buen sentido de la frase - la vida de la feliz pareja.
"Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa", comienza diciendo en una carta que ha querido publicar a través de sus redes sociales, donde cuenta lo feliz que es su vida desde que su hija, Carmen Nadal Moreno, llegase a su vida hace casi siete años.
"Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses, si todo va bien, será la “hermana mayor”. Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente", anuncia por sorpresa.
"Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere. Por cierto, si queréis saber si será niño o niña nos evitaremos el numerito de la fiesta de los globos de colores o fuegos artificiales rosas y azules. Todo más simple, en la segunda foto tenéis la solución. ¡¡¡Sed felices!!!", concluye mientras revela el sexo del bebé que espera; una niña cuyo nombre todavía desconocen, o por el contrario han preferido guardar en secreto.