La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio acaba de sumar un nuevo miembro. El capitán del Real Madrid, que se considera a sí mismo en su página oficial como “una persona muy muy familiar”, sigue empleando todo el tiempo del que dispone para estar al lado de los suyos. “Mi familia lo es todo para mí y con ellos me gusta pasar la mayor parte de mi tiempo libre”, reconoce en la misma web, donde habla del apoyo que ha tenido durante estos años por parte de sus padres y de sus dos hermanos: René, que es conocido por ser su representante, y Mirian, la cara más desconocida del clan Ramos García, que ya ha acudido a conocer al cuarto hijo del deportista.
Con mascarilla negra puesta en todo momento y el bebé en brazos -vestido con un body a rayas granates y blancos-, la hermana del deportista posaba para las redes."Viaje relámpago para conocer a Máximo Adriano, el benjamín de la familia Ramos. Cuánto amor en una cosita tan pequeña", titulaba a este post. Una publicación que ha maravillado a sus seguidores y que no han dudado en comentar y en expresar sus felicitaciones: "Qué bonito es", exclamaba su cuñada Lorena Gómez.
La sevillana no es la única que tiene detalles con su hermano. A principios del pasado mes, Sergio Ramos abría el baúl de los recuerdos y compartía con sus seguidores una fotografía de su juventud. “Hoy cumple años una persona especial, mi hermana 'grande' y pequeña, mi amiga del alma, la niña de mis ojos que en los suyos solo tiene bondad y cariño. Mirita, hoy y siempre te deseo la felicidad que tú nos haces sentir a los demás. Feliz cumpleaños. Te quiero mucho”, escribía el deportista. En la imagen, él se muestra sonriente y viste muy elegante –con un traje y corbata– junto a su hermana, que lleva puesto un brillante vestido color marrón. Este no es el primer detalle que tenía con la sevillana por este día, ya que justo el día antes le dedicaba el gol que había marcado contra el Getafe.
‘Mirita’, que es como llama de forma cariñosa el entorno a la hermana menos conocida de Sergio, es madre de tres hijos –dos niños mellizos y una niña- que ha tenido junto al empresario Carlos Muela, con el que contrajo matrimonio en verano del 2012. En este día tan especial para ella, el defensa del Real Madrid mostraba al público todo el amor que tenía hacia su hermana, dedicándole unas palabras justo antes de que ella pronunciara el ‘sí, quiero’. “Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque… posiblemente pensarás que no te queda de otra, pero siempre estás conmigo. Por todo eso: eres mi hermana consentida, te quiero mucho”, expresaba emocionado el deportista.
Además, Sergio ha demostrado que Carlos para él no es solo su cuñado, sino también un gran amigo y uno de las personas en las que más confianza tiene depositada. Tanto es así que el futbolista dejó en sus manos la dirección y gestión de uno de los negocios a los que más tiempo y dedicación ha dedicado: la yeguada sr4. Un negocio de ganadería en el que ella también estaría muy implicada, ya que en sus redes sociales ha compartido fotografías junto a Yucatán de Ramos, el caballo del futbolista que ganó el título del mundo de Pura Raza Española.
A diferencia de René, que es una cara reconocida por el público al estar gestionando la carrera deportiva del futbolista, Mirian siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano y fuera de los focos. Eso sí, nunca ha faltado en todos los días importantes – tanto en lo profesional como en lo personal – del actual capitán del Real Madrid: acudiendo al estadio para animar a su hermano como una seguidora más del equipo o posando a las puertas de la Catedral del Sevilla el día de su boda visiblemente emocionada.
Con quien también parece tener muy buena relación la hermana mediana del clan es con Lorena Gómez, su cuñada, que también quiso dedicar un momento del día para escribirle un bonito mensaje con motivo de su cumpleaños. "Felicidades a la mejor cuñada que se puede tener. Buena madre, hija, amiga, hermana y tía. Por muchos años más celebrándolo. Te quiero mucho”, escribía la cantante en Instagram el mismo día que afirmaba tener una buena relación con Pilar Rubio. Una felicitación que tuvo la respuesta inmediata de ella: “Muchas gracias cuñaaa!!! Yo si que os quiero y estoy deseando veros”.