Junto a esta carta abierta, Mónica Naranjo ha compartido una tierna foto de su infancia en la que aparecen ella y su hermano, ambos con filtro sepia, mirando al frente y con el mismo jersey blanco de lana. Con ella, la diva pop ha querido felicitarle por su cumpleaños. Y las redes han caído rendidas ante esta dedicatoria de amor.
A pesar de que ha pasado mucho tiempo, a Mónica Naranjo le es imposible no emocionarse cada vez que habla de él. En el programa 'Qué tiempo tan feliz', la cantante contó que Enrique, que murió a los 29 años, "se cansó de vivir". "No pasa ni un solo día de mi vida que no desee estrecharte entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo", le ha dedicado en esta ocasión.
*Foto: 'Qué tiempo tan feliz'
Mónica lo ha confesado en más de una ocasión. “De la infancia tengo los recuerdos más bonitos de mi vida”, dijo en el programa de María Teresa Campos. Con ella, eran tres hermanos. Y la vida no se lo puso fácil. “Mi madre nos tenía escolarizados en una guardería que cubría el Estado para familias que tenían problemas económicos. Estaba todo regentado por misioneras que nos querían mucho”. Fue con ellas cuando la Naranjo se dio cuenta de su talento para la canción.
Siempre ha querido que su hijo Aitor quede en un segundo plano. A pesar de su proyección pública, la cantante ha intentado por todos los medios que su "barbudo" no aparezca en el papel couché. Pero ese amor de madre ha provocado en alguna ocasión que no pueda evitar hablar de él: "Es un fuera de serie, lo mejor que me ha pasado. Cuando fui madre, lo más importante para mí era educar a una buena persona, lo demás me la pelaba".
TE PUEDE INTERESAR: