Tras la prematura y sorprendente muerte del joven actor Cameron Boyce y las muchas despedidas de sus compañeros y amigos de profesión, ahora ha sido su padre, Victor Boyce, el que le ha dedicado unas palabras de despedida en sus redes. Con la última foto que le tomó, unas horas antes de que falleciera por un ataque de epilepsia, enfermedad que padecía y de la que estaba siendo tratado, Victor le dice adiós expresando su desolación y agradeciendo el apoyo que está recibiendo tanto él como su familia: “Lo extraño terriblemente”.
El actor Cameron Boyce, protagonista de series juveniles Disney como 'Jessie' y 'Los Descendientes', murió el pasado domingo 7 de julio a los 20 años. Aunque en un principio se especuló sobre las causas de su muerte, ha sido su propia familia quien ha confirmado que se debió a una convulsión tras un ataque de epilepsia mientras dormía. Ahora, su padre, Victor Boyce, ha expresado en Instagram cómo se siente. Escalofriantes palabras y una imagen de horas antes de su triste y repentino fallecimiento:
"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente.Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, comenzaba escribiendo Victor, acompañando sus palabras de la última foto que le tomo al joven antes de fallecer. “El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar la peor situación posible”, terminaba agradeciendo a todos aquellos que se han preocupado por lo sucedido.
Aunque Cameron apenas tenía 20 años, su trayectoria en el mundo de la interpretación era muy larga. Comenzó esta aventura a los ocho años de edad, primero en spot publicitarios y luego en musicales y videoclips musicales. Tras su primera aparición en la gran pantalla en el 2008, fue en el año 2011 cuando Boyce tuvo una aparición como invitado en la serie original de Disney Channel ‘Buena Suerte Charlie’, lo que hizo que su carrera en el mundo de la pequeña pantalla comenzara a despegar.
Celebridades del mundo del cine y de la política, así como de sus antiguos compañeros de reparto, también han querido despedirse del joven actor. Una de ellas ha sido Michelle Obama. La que fue Primera dama de los Estados Unidos también le ha dedicado unas palabras de cariño: “no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble”, escribía.
La actriz Salma Hayek, que compartió más de una escena con él, ha sido otra de los rostros conocidos del mundo del cione que le ha dedicado su particular adiós: “Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en ‘Grownups’ 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante”, ha recordado.