Jacqueline y Cris Lozano se conocieron en la discoteca Archy, un mítico lugar de encuentro en los ochenta en Madrid. Él, que es propietario de algunos locales de ocio importantes de la capital, ha fallecido en su casa de Bali, a causa de un infarto y tras acarrear problemas de corazón desde hace tiempo.También su sobrino Óscar Lozano ha llorado su muerte y recordado su vida hace pocas horas en Instagram.
"Toda una vida a su vera, viviendo su pasión por la vida, un visionario que veía futuro donde el resto no lo hacía. Gobernador, empresario, padre amado de teresa y diana, buen hermano, buen hijo buen tío amado amigo y mejor persona. Hicimos un viaje en el que vivimos cientos de vidas y nada cambio nunca entre nosotros, mi guía mi fuerte mi bunker, el me enseñó a tener alas y a usarlas". Con esta contundente frase continúa el homenaje que hoy quería hacerle De la Vega a su ex pareja, con la que, evidentemente, mantenía una estupenda relación.
Además, contaba una anécdota que deja claro el talante positivo y de buena persona de Cris Lozano: "Ayer me dijo: sabes que siempre he sido feliz, porque he pensado que todo el mundo era bueno?
Aunque veces la gente se pierde en la ambición y en lo que realmente no importa, hoy es uno de los peores días de mi vida. Se fue esta mañana, amaba demasiado y el corazón no puede con tanto". Y concluía con unas palabras muy duras para referirse al horrible momento personal que está viviendo:
"Estoy rota y creo que nunca me curaré, es un desgarramiento conocer el amor incondicional y perderlo así. Hoy el mundo ha perdido a un ser impecable. Gracias cris por tanto amor. Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti". Sin palabras. Muchísimo ánimo, Jacqueline.