El suegro de Cristiano Ronaldo sufrió hace dos años y medio un infarto cerebral que le dejó grandes secuelas de las que nunca terminó de recuperarse y que han provocado su fallecimiento este jueves, según ha informado la revista Hola. Una dura enfermedad que Georgina ha sufrido en la distancia y, cuyo desenlace la ha llevado a volar hasta Argentina para pasar estos momentos cerca de los suyos.
El padre de Georgina Rodríguez fue, durante muchos años, entrenador de fútbol. Jugó en las divisiones inferiores del Club Racing de Avellaneda hasta que, con su llegada a España, pasó a ser técnico del Jacetano, equipo de fútbol de Huesca. Esta carrera profesional fue la responsable de que desde muy pequeña, Georgina y el resto de su familia, se trasladasen a Jaca, en Huesca, población en la que vivió su infancia y adolescencia.
Años más tarde, Eduardo y Ana María, la madre de Geo, se separaron, y eso provocó que el entrenador de futbol volviese a su país de origen y rompiese la relación que tenía con sus hijas. Tiempo después, con el comienzo de su relación con Cristiano Ronaldo, la prensa portuguesa ha sido la encargada de anunciar que Georgina y su padre podrían haber retomado el contacto. Su relación con su hermana Ivana, sin embargo, es muy buena, como ellas mismas nos han dado cuenta varias veces.
Parece que los malos momentos vienen todos juntos. La pareja tenía que volver a España hace unas semanas de manera muy fugaz, desde su residencia en Turín, para declarar ante la Audiencia Provincial de Madrid. Cristiano Ronaldo se enfrentaba a un juicio por fraude fiscal y Georgina le acompañó en todo momento. Una entrada a los juzgados que generó una gran expectación y en la que ellos estuvieron sonrientes y entrelazando sus manos.
Hace tan solo unos días, Georgina anunciaba en Instagram su cumpleaños desde Buenos Aires, tierra de la que también es su padre: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", escribía Georgina. Cristiano también quiso dedicarle a su chica un mensaje de cariño por el día de su cumpleaños.
ADEMÁS
· ANALIZAMOS LOS PROBLEMAS FAMILIARES DE LOS QUE GEORGINA NO HABLA