Nacho Palau recuerda a Lucía Bosé: "Siempre extrañándote"
Nacho Palau ha recordado públicamente a Lucía Bosé rescatando una fotografía de un momento juntos
El escultor tiene una nueva vida en Valencia tras su sonada separación con Miguel Bosé
Han pasado más de tres años de aquel 16 de octubre de 2018 en el que Nacho Palau, desconocido en aquel momento, lanzó un comunicado en el que confirmaba que llevaba más de 26 años manteniendo una relación estable con Miguel Bosé. Fue así como la intimidad del artista saltó por los aires y comenzó una tortuosa batalla judicial entre los dos adultos por la custodia de los cuatro menores.
MÁS
Pero el tiempo y los jueces dieron la razón al cantante, que siempre mantuvo que Tadeo y Diego, (los dos niños que tienen ADN Dominguín Bosé y que residen con él en México) siguiesen viviendo con él mientras que Ivo y Telmo, nacidos por gestación subrogada con los genes de Nacho, pasarían a vivir con el escultor.
Nacho Palau tuvo que dar un giro radical a su vida y, según contó él mismo hace unos meses, se trasladó a un pueblo de Valencia donde vive con su madre y sus dos hijos. A pesar de que podría haber intentado hacer negocio con su vida privada y los años que compartió con el cantante, el escultor recoge aceitunas y tiene un sueldo mileurista.
Pero todo eso no ha impedido que siga recordado a Lucía Bosé, madre del artista, con quién durante años mantuvo una estupenda relación. Por eso, el día de su santo, Nacho Palau le ha dedicado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales y ha rescatado una fotografía de uno de sus momentos juntos. "Felicidades en el día de tu santo. Siempre extrañándote", escribía el escultos.
Las únicas palabras de Miguel Bosé sobre su relación con Nacho Palau
A lo largo de estos años, el cantante ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración sobre su vida privada. Pero hace unos meses, en una sonada entrevista con Jordi Évole, el artista se pronunció por primera vez para declaro claro que lo que existía entre ellos era "una especie acuerdo de convivencia de dos personas que tuvieron una relación y deciden seguir adelante para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos".
Miguel Bosé explicó entonces que su intención era que los niños siguiesen criándose como hermanos y estuviesen juntos, pero las negociaciones entre ellos fracasaron y los menores sufrieron los "golpes" de los mayores, que en palabras del cantante son "los que toman las decisiones y los que tienen que cargar responsabilidades".