Natalia Verbeke muestra cómo ha crecido su hija Chiara, a punto de cumplir tres años: "Familia de guapos"
En un posado a tres con su chico y la pequeña, los seguidores de la actriz se han fijado en lo mucho que ha cambiado Chiara desde que nació
Pronto se cumplirán tres años desde el día en el que Natalia Verbeke anunció el nacimiento de su hija Chiara. La actriz escogía Instagram entonces para hacer partícipes a sus seguidores de la buena noticia, que compartía mediante un breve texto en el que hablaba de su felicidad y la importancia del amor, y un posado a tres, en el que se entrelazaban sus manos, las de la recién llegada y las del papá, el jugador de rugby Marcos Poggi, su pareja desde 2015. Y recientemente Natalia ha actualizado el álbum familiar con una foto en la que muestra como nunca cómo ha crecido su hija en este tiempo.
Las redes de Verbeke, en las que acumula más de 130 mil seguidores, son una mezcla equilibrada entre su faceta profesional y su esfera más personal. Natalia comparte imágenes de grabaciones y proyectos, pero también muchas fotos de sí misma, o rodeada de amigos y familia. Entre ellos, su pequeña: desde su nacimiento, Chiara ha aparecido en varias ocasiones en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, durante los intentos de la actriz para que su hija pronunciase la palabra 'mamá'.
MÁS
Y en lo que respecta a Chiara, su madre siempre ha optado por cuidar su privacidad. La pequeña aparece con naturalidad en muchas de sus publicaciones, en las que confiesa lo "increíble" que es redescubrir el mundo a través de sus ojos o presume de "amor del bueno". Pero, como suelen hacer muchas otras vips, siempre tapando su rostro o evitando que se la reconozca claramente. Y en uno de sus posts más recientes, la actriz ha enseñado lo que ha crecido Chiara en estos dos años largos.
Así ha crecido Chiara, la hija de Natalia Verbeke
El posado tuvo lugar con ocasión de San Valentín. Para celebrar el Día de los Enamorados, Natalia decidía compartir con su parroquia una imagen en la que posa junto a su familia más cercana. Su chico y su hija la acompañan en la instantánea: los padres sostienen a la pequeña entre ellos, mientras ella da un beso en la mejilla a su progenitor. Los tres visten en azul oscuro, y Natalia y Marcos combinan sus conjuntos con vaqueros y parte superior de la misma marca.
La publicación se ha llenado de muchos comentarios que aplauden el retrato: la expresión "familia de guapos" se ha repetido continuamente. Entre ellos, palabras de cariño de compañeros de profesión de Verbeke, como Maribel Verdú, Paula Echevarría, Hiba Abouk, Pablo Rivero o Jaydy Michel. Muchos seguidores se han fijado en lo que ha cambiado la pequeña en estos años: "¡Cómo está de crecida!", se ha sorprendido un usuario. También en la forma física de Poggi: "¿Dónde se descarga el filtro brazo?", ha comentado otro entre risas.
La razón por la que Natalia Verbeke enseña el lenguaje de signos a su hija
Pocos meses después del nacimiento de su primera hija, la intérprete publicaba en Instagram un vídeo en el que enseñaba a la pequeña a comunicarse mediante lenguaje de signos, una lengua que ella misma utiliza de vez en cuando en sus redes. Concretamente, Natalia mostraba a Chiara los signos correspondientes a las cinco vocales.
El vídeo tenía una explicación: la hermana de Natalia, Andrea Verbeke, es intérprete de signos y periodista. Y a la actriz le gusta dar visibilidad a esta forma de comunicación en sus redes, animando al aprendizaje de la lengua de signos para una mayor inclusión e integración.