Conor Kennedy (Nueva York, 1994) es hijo de Mary Richardson, madre de Conor y esposa de Robert Kennedy Jr., el abogado ambientalista cuyos padre y tío, Robert y John Fitzgerald Kennedy murieron asesinados. Su madre se suicidó ahorcándose en su casa cuando tenía 52 años y un historial de adicciones que se agudizaron tras el divorcio de su marido, en 2010. Altísimo, atlético y una fotocopia de su también fallecido primo segundo John John, tuvo un breve romance con Taylor Swift, y lo último que hemos sabido de él ha sido un escándalo con pelea incluida a la salida de un pub en Aspen, Colorado.
Designado administrador de la herencia de su madre (valorada en un millón y medio de euros), Conor tiene una estrecha relación de amistad con su primo Patrick Schwarzenegger (hijo del actor Arnold Schwarzenegger y de Maria Shriver) y estudia en Deerfield Academy, escuela preparatoria para la universidad por la que han pasado otras sagas como los Rockefeller.
Todavía es pronto para saber si Jack Schlossberg se dedicará a la política como su abuelo, el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, y otros miembros de su familia, o bien elegirá otra profesión. Pero con 24 años, el hijo de Caroline Kennedy y del artista, diseñador y autor americano Edwin Schlossberg ha ido asumiendo en los últimos años diversas actividades públicas relacionadas con su apellido.
Pero Schlossberg sigue completando su formación académica. En el 2015 se graduó en Historia en la Universidad de Yale, con una especialidad en la historia de Japón, y trabajó en la empresa japonesa de comercio electrónico Rakuten, Inc. en Tokio. El próximo año estudiará Derecho en Harvard.
Y como su abuelo John F. Kennedy, Jack parece cómodo entre los personajes públicos. Hace una semana, acompañó a su madre a la gala en el Museo Metropolitano de Nueva York y aunque era el regreso de Caroline Kennedy a esta alfombra roja, fue él quien acaparó gran atención mediática.
'The New York Post', la bautizaron como 'Jackie 2.0’ al considerarla la heredera de “la belleza y el estilo de su abuela". Tiene 28 años y muchas ganas de reírse de sí misma y de hacer reír a los demás. Se hace llamar Rose Schlossberg y su madre es Caroline Bouvier Kennedy Schlossberg. Poco dada a las alfombras rojas y los posados familiares, Rose se ha convertido en una de las 'youtubers' más buscadas en Estados Unidos. Junto a su amiga Mara Nelson-Greenberg, Rose conforma el End Times Girls Club, título bajo el que publican divertidos e irónicos vídeos sobre cómo enfrentarse al apocalipsis "sin perder tu esencia femenina".
Es licenciada de una universidad de la Yvy League, consideradas las mejores de América. En este caso, Harvard, donde estudió literatura inglesa. Sin embargo, Rose también tiene un máster en la Tisch School of the Arts de Nueva York, especializada en artes escénicas.
De los tres hijos de Caroline, es la única que vive en Estados Unidos, mientras que su hermana Tatiana y el benjamín, Jack, viven en Japón con sus padres.
“Una de las relaciones más importantes de mi vida la tengo con alguien a quien nunca he conocido: mi abuelo, el presidente John Fitzgerald Kennedy. Resulta un poco extraño estar conectado a una persona a la que no conoces”. Así de sincera se mostraba Tatiana Schlossberg Kennedy (27 años), nieta del desaparecido presidente de Estados Unidos, respecto a su relación con uno de los iconos del siglo XX.
Como su madre y su hermana, estudió en la Brearley School, una escuela privada del exclusivo Upper East Side de Manhattan. Después se licenció en Yale y entró como becaria en The New York Times. Hoy está en plantilla como periodista especializada en cambio climático. Usuaria de las redes sociales, en su cuenta de Twitter y haciendo uso de la ironía se define, entre otros, como "rompecorazones" y "poder en la sombra".