En la casa de Óscar Higares están de celebración. India, la primera hija del torero con Sandra Álvarez, se ha estrenado en la mayoría de edad este mismo martes. Y para festejar esta fecha tan especial, su padre ha compartido con sus más de 50 mil seguidores un álbum personal en el que aparece la joven en diferentes fases de su vida.
“Pegado a ti, así me pasé la primera noche de tu vida, pegado a ti, sin saber muy bien qué hacer, pero pegado a ti. Descifrando tu idioma, atento a tus ojos y pegado a ti”, rememoraba cómo fue el primer día de vida de su primogénita. “Hoy cumples 18, desde pequeñita sueñas en grande y sé que volarás libre pero nunca te olvides de que nada en el mundo me gusta más que estar pegado a ti. Feliz cumpleaños India", concluía así su dedicatoria a esta atractiva morena, que empieza a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda.
Una felicitación a la que se sumaba la madre de la cumpleañera. "Felices 18 vida mía. Que los cumplas feliz. Bella... Contigo fui mamá por primera vez, siendo lo que más deseaba en el mundo. Contigo aprendo cada día, me vas descubriendo tantas cosas nuevas. Te adoro India, que sigas volando con esas ganas de aprender, de vivir y de hacer muchas cosas. Que sigas cuidando de tus hermanas, que tienen en ti un gran ejemplo. Y que tus 18 sean maravillosos. Te quiero hasta la luna y más allá. Mi mayor", le deseaba junto a los hashtags "te adoro", "eres luz" y "hermana mayor".
El torero Óscar Higares y su mujer han formado una familia numerosa que es su principal prioridad. Además de India, que es una gran amante de la naturaleza, la pareja tiene dos niñas más, Martina, de quince años, y Chloe, que cumplió 11 años a finales del pasado año. El diestro, muy orgulloso, siempre ha manifestado que todas son buenas estudiantes y que les brindará su apoyo incondicional “sin dudarlo” sea cual sea el futuro profesional que escojan.
El torero lleva tres décadas al lado de la hermana de la actriz Ana Álvarez, que está tan enamorada de él como el primer día. “Gracias a la vida por darme a la persona que me acompaña en este camino lleno de luces y sombras; gracias a la vida que me ha dado lo más bonito, mis hijas, na familia preciosa”, reflexionaba el pasado mes de octubre.
“Solo tú y yo sabemos del camino hasta aquí de 30 años… 30, da vértigo solo decirlo, pero mi sueño continúa”, se abría en canal con sus seguidores. Ella anhela una vejez al lado de su compañero de vida, “en la playa, con un café, un libro y viéndote disfrutar del mar… Y sabiendo que nuestras chicas disfrutan de salud y del amor que siempre verán en nosotros”.