"Dicen que la amnesia infantil hace que olvidemos todo lo que vivimos en nuestros primeros años. Nos alegra que Leo y Manuel nunca recuerden los tubos o los electrodos que les acompañan en la unidad de cuidados intensivos", explicaba Iglesias.
El hogar al que llegan los mellizos es una casa que compraron Pablo Iglesias e Irene Montero, antes del nacimiento de sus hijos, con idea de ampliar el hogar donde vivirán desde ahora Leo y Manuel. La nueva casa es un chalet que, según Idealista, costaría en torno a los 615.000 euros y que estaría ubicado en Galapagar, un municipio de la sierra de Guadarrama de Madrid. El nuevo hogar de la familia Iglesias-Montero cuenta con tres habitaciones, vigas de madera vistas, chimenea, dos baños y hasta una huerta. Una vivienda de estilo neocolonial de unos 260 metros cuadrados que han sustituido por el piso en el que vivían en la zona de Rivas-Vaciamadrid.
Además, desde el primer momento agradecieron la sanidad pública que tenemos en España, y sobre todo al hospital Gregorio Marañón: "Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente. Muchos prematuros como ellos, en otros lugares del mundo, no tienen la misma suerte", contaba Pablo Iglesias.
Una dura etapa en su vida en la que no les faltó el apoyo de sus adversarios políticos, e incluso, del rey y la reina de España: "Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos llamaron con frecuencia".