Irene Montero comparte una foto familiar de Pablo Iglesias junto a sus hijos
"Feliz Día de Reyes Magos para todas las familias", ha escrito Irene Montero en sus redes sociales
La Ministra de Igualdad ha publicado una fotografía de Pablo Iglesias junto a sus hijos
Esta es la reaparición de Pablo Iglesias, ya que no ha vuelto a publicar una fotografía en Instagram desde que se retirase de la política
Irene Montero despedía el 2021 compartiendo una fotografía en redes sociales de sus hijos jugando en casa. "Días eternos, años muy cortos. Última merienda del año", escribía en aquel momento. Desde que Pablo Iglesias se retiró de la política el pasado mes de mayo, no hemos vuelto a ver publicaciones de él ni imágenes en su cuenta de Instagram, así como tampoco ha aparecido en la cuenta de su mujer. Pero el Día de Reyes ha sido un especial motivo para poder ver una fotografía familia protagonizada por el expolítico.
MÁS
La ministra de Igualdad compartía con sus seguidores una tierna imagen protagonizada por Leo y Manuel, que tienen tres años, y su hermana Aitana, que tiene dos, "preparando la cena a los Reyes Magos" en una cocinita de juguete. La pareja nunca publica el rostro de los menores para proteger su intimidad, pero sí hemos podido ver en esta última imagen que los tres comparten una melena de color rubia y rizos.
La sorpresa ha sido la fotografía familiar con la que reaparece Pablo Iglesias tras meses alejado de Instagram. Es importante destacar que la publicación ha sido por parte de Irene Montero, ya que él no publica ninguna fotografía desde el pasado mes de mayo. En esta imagen se puede ver a expolítico leyendo un libro a uno de sus hijos mayores.
Nada de tecnología en la sala de juegos de los hijos de Montero e Iglesias
Una de las cosas que llama la atención es que en la sala de juegos que tienen los hijos de la pareja no existe ningún tipo de tecnología, al menos que aparezca en las imágenes. La ministra de Igualdad no ha tenido problema en hablar en alguna ocasión de la educación que imparten a sus tres hijos. En una sonada entrevista a Vanity Fair a finales de 2020, Irene explicaba que están educando y contribuyendo al desarrollo de sus hijos siguiendo dos conocidos métodos: Montesorri y Montesorri Baby Led Weaning. "La maternidad me ha enseñado a ser más tolerante con el deseo de los otros", comentaba Irene.
El método Montessori es una forma de aprendizaje que fue creada por María Montessori, una pedagoga italiana que abogaba por dar más libertad al mejor en su etapa infantil y juvenil. Este método pretende que cada niño sea tratado como “un individuo independiente” a través de los juegos y su finalidad es “tener en cuenta las necesidades del niño y satisfacerlas para que su vida pueda desenvolverse plenamente”.
Por otra parte, el método 'BLW', que es el que siguen Leo y Manuel en su alimentación, se basa en cambiar los famosos potitos o purés por la comida sólida cuando el bebé deja de tomar leche. Es un método en el que se da al bebé los alimentos sin triturar y que sea él mismo quien los coja con sus propias manos para llevárselos a la boca. Los practicantes del método consideran que es muy positivo para su aunomía, sus detractores critican por ejemplo los peligros de atragantamiento del bebé.