Es Navidad en casa Echevarría: "Dani no aguantaba más y a mí no hay que convencerme mucho"

divinity.es 23/11/2018 14:48

"Pues sí, ¡la Navidad llegó a casa! Dani no aguantaba más… y como a mí no hay que convencerme mucho…", escribía. Paula ha dejado claro que tampoco se ha puesto muy dura con la idea de llenar la casa con decoración navideña y, haciendo caso a su hija, han pasado la tarde decorando el salón al ritmo de 'Last Christmas', el villancico que se escucha en sus stories.

Pero madre e hija no decoraron solo el árbol de navidad. Mowgly, el chiguaga que tienen como mascota, fue a quien le tocó disfrazarse de Papá Noel en la tarde navideña. "¿Puede ser más comestible?", ha preguntado la actriz. Con gorro, traje y collar, Mowgly posa delante del árbol navideño que han decorado sus dueñas y con toda naturalidad, como si llevase haciéndolo toda la vida. Aunque seguramente sea así, porque Paula ha comentado que la foto de su mascota es tradición. "#Miminisanta", añade.

Paula y su hija Dani no comparten solo los planes navideños. Con el hashatg #MamiYDani, nos enseñan sus planes madre-hija más divertidos. Hace tan solo unos días, optaron por dar un paseo por el parque (que retrasmitieron vía Instagram) en el que se perdían, cantaban, se ponían filtros y se hacían fotos. Mientras Paula lo grababa en stories, Daniella se hacía Musical.ly (una app muy de moda entre los trenes que la que se pueden hacer vídeos musicales jugando con la cámara). Ambas iban prácticamente igual vestidas. Gorra de los New York Yankees, sudadera de Mickey Mouse y muchas ganas de cachondeo.

Pero cada vez que llega una fecha importante que celebrar, igual que decoran la casa de navidad, ellas se plantan disfraces y tan felices. Halloween fue la ocasión perfecta. Madre e hija salieron con sus amigos Paula Echevarría eligió ser Bella (sin Bestia) llena de sangre y Daniella apostó por pasar la noche vestida de zombie.

Ver más de: