La primera cuestión a destacar es la ausencia de 'likes' recíprocos. Antes, cuando estaban juntos, el 'me gusta' de uno en la cuenta del otro era imprescindible. Pero desde que él la dejó de seguir a ella, esto ya es historia.
Las fotos tampoco tienen nada que ver. En la de Busta, Daniella aparece sola, con sus ojazos, mirando al infinito y con mucho contraste, un filtro habitual en el tablón de fotos de su padre. En la de Paula, que desde ayer está pasando unos días con la peque por tierras asturianas, posan ambas, con Dani mirando a cámara y Echevarría muriendo de amor mientras la abraza.
Pasemos a las dedicatorias. El primero en darle al botón de publicar ha sido David. En su caso, las palabras iban dedicadas a "la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo y quien merece que la enseñe y la guíe". Como chimpún final, un último calificativo, el más significativo: "A ti, mi obra maestra".
Paula Echevarría, por su parte, se ha explayado mucho más para felicitar a su "princesa" (como la llama siempre). "Hoy hace 10 años que naciste, y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo. Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil...", ha escrito en su perfil. "Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años, pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mi. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas feliz hoy y siempre".
Para ir terminando, fijémonos en los hashtags. Mientras Busta pasa de ellos (solo ha utilizado #Papi refiriéndose a él), Paula ha puesto cinco, algunos repetidos, otros inventados. #DaniCumple10 podría ser la etiqueta oficial de la celebración. Como el #Happy40Paula de aquel fiestón que dio hace un año la actriz. Para completar, #FelizCumplePrincesa, #MiPequeña, #MiVida y #MamiYDani. Este último, un clásico.
El miércoles, padre e hija lo celebraron por adelantado para poder soplar las velas juntos. Lo hicieron con una fiesta íntima, con globos y guirnaldas, con la familia del cantante. Ahora, después de que Paula confesase que estaba "contando las horas" para encontrarse con su "princesa", ya están juntas pasando unos días en Asturias después de disfrutar de una escapada 'sin niños' en Marbella con su chico, el futbolista Miguel Torres.