De un tiempo a esta parte, parece que David Bustamante y Paula Echevarría quieren dejar a las claras que tienen una relación estupenda a pesar de las circunstancias. Desde que firmaron el divorcio en marzo de 2018, la ya expareja ha ido tomando caminos opuestos. Ella acaba de ser madre junto a Miguel Torres. Él está feliz con la bailarina Yana Olina. Y aunque sus primeros pasos separados no fueron fáciles ("siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal, teníamos a la niña, la clave está en que las cosas se hagan de forma civilizada"), el vínculo que les sigue uniendo ha terminando transformando un matrimonio roto en una relación de amistad.
La prueba de ello está en el último post compartido en el Instagram de la actriz. En él, la protagonista absoluta es una mayorcísima Daniella Bustamante que posa como una influencer para la cámara de su madre. "Mi princesa", le dedica la asturiana. Sin embargo, este cariñoso apelativo que lleva utilizando desde que nació parece que ya no le gusta tanto a su hija. "Ya casi no me deja llamarla así", confiesa entre risas.
Esta publicación, que en menos de 24 horas ya acumula más de cien mil likes, no solo está para compartir con el mundo que su niña "es un bombón". Lo que ha querido expresar Paula Echevarría es que la temida adolescencia "is coming" (en agosto cumplirá 13 años) y que, aunque cree "que ella está preparada", "el padre y yo no".
Una afirmación que, aunque ya había manifestado con su ex en la intimidad, ha confirmado públicamente el propio David, que ha reaccionado a la foto con un "demasiado rápido" que ha vuelto a unirle públicamente con la que fue su mujer durante más de una década.
Aunque esta vez haya sido Paula Echevarría la encargada de hacernos partícipes de este buenrollismo vip, la presencia constante de Bustamante en los medios ha hecho que él sea el portavoz de su relación postmatrimonial. Hace apenas unas semanas, el cantante se mostraba tremendamente feliz por el nacimiento de Miguel, el segundo hijo de su exmujer, que en esta ocasión ha sido madre junto al futbolista Miguel Torres.
"Paula y yo nos hemos querido mucho, ahora tenemos distintas parejas pero no vamos a dejar de querernos por eso", declaró ante la prensa. Es más, en una entrevista para ¡Hola! publicada recientemente, el artista aportó la prueba definitiva de este sano vínculo al contar que llegó a hablar con la actriz durante su parto, que tuvo lugar el pasado 11 de abril.