La primera vez que visitó DisneyLand París, Daniella tenía poco más de dos años. Por entonces, Paula Echevarría y David Bustamante estaban estrenándose en esto de la paternidad. Desde aquel viaje hasta hoy, la vida de los tres ha cambiado mucho. El amor entre la pareja se terminó y, con el divorcio ya firmado, el cantante y la actriz han retomado sus vidas por separado. Paula lo ha hecho de la mano de Miguel Torres, con el que ya ha creado una 'modern family' en la que el futbolista ha conseguido estar perfectamente integrado con su hija.
Prueba de ello ha sido el último viaje de tres para visitar el parque temático francés, donde Paula Echevarría ha compartido su emoción por el paso del tiempo. A través de un post en el que vemos a su hija Daniella disfrutando como la que más de uno de los desfiles, su madre ha escrito lo siguiente: "La primera vez que vino tenía 27 meses. Ahora está a punto de cumplir 11 años y su cara al verles sigue siendo la misma". Una reflexión que la it girl ha completado con la palabra "magia".
En esta foto de Daniella de espaldas, muchos de los seguidores de la intérprete han resaltado el parecido entre madre e hija. No por el físico, concretamente por el pelo. "Es minitú, una MinniePaula que tiene tu misma melena", se puede leer en los comentarios. "Pensé que era tú", han escrito otros, que han valorado cómo ha crecido la niña en este tiempo.
Gracias a los stories de la actriz, sus seguidores han podido ser testigos del día a día de la familia en DisneyLand París. Una actuación especial de 'El Rey León' que, en opinión de la actriz, "debería ser obligatorio" ver, varios posados con los personajes en los que han comparado a Paula y Miguel con Aladdín y Jasmín o un 'body painting' de Daniella que Echevarría ha compartido con la siguiente frase: "Me la como".
Sin embargo, la foto que más gracia ha hecho a los fans de ambos ha sido una en la que Paula Echevarría ha hecho un guiño con el nombre de su chico. "Mickey y Miki", ha escrito junto a un posado en el que vemos a Miguel Torres junto al famoso ratón.