Paula Echevarría, justo un año después de mostrar por primera vez a su hija en redes sociales, ha querido "aclarar términos" ante la opinión de su seguidora rotunda y en tres puntos:
1. "Usted nunca me ha escuchado ni leído en ninguna entrevista hablando de este tema en el que he aclarado 1000 veces que a mí no me importa tanto la 'exposición' de mi hija, la cual es preciosa y de la cual estoy orgullosísima, como el acoso que mi hija sufre cada día por parte de los paparazzi para conseguir esas fotos (5, 6, 7, 8 y los que hagan falta apuntándola con una cámara en el cole, en el parque, paseando, en la playa o donde sea sin preguntarse si es lícito)".
2. "Usted nunca ha sufrido ese tipo de acoso y por tanto no tiene ni idea de lo que es ni de los que habla".
3. "Usted no tiene ni una pizca de educación para dirigirse en estos términos a mi, hágaselo mirar".
Además de a los comentarios en su Instagram, Paula Echevarría también ha querido lanzar un mensaje a la prensa a la que, según ella, "le suele gustar hacerse eco de cuando 'salto' ante algún comentario de algún seguidor para decir cuánto me enfado y esas tonterías que les encantan para crear titulares absurdos".
"No me enfado, solo aclaro términos, y a ver si os aplicáis todo lo que he dicho en el párrafo 1 (sobre el acoso de los paparazzis) y os cortáis un poquito", continúa diciendo. Por último, y como colofón final a su 'speech', la actriz también ha echado mano de unos hashtags con casi más significado que el propio texto previo: #MiHijaEsMíaYDeSuPadre y #NosotrosDecidimosCómoCuándoYDónde.