Paula Echevarría está loca con su hijo Miki. El pequeño, que llegó al mundo en abril de este mismo año, crece a un ritmo vertiginoso y pronto podría empezar a caminar. Aunque todo a su tiempo. El hijo de la actriz y el exfutbolista del Málaga, Miguel Torres, cada día está más grande y tiene más fuerza, algo que ha hecho que su madre se derrita y haya querido compartir el tierno momento en el que su pequeño hace ejercicios para incorporarse, y moverse en el gimnasio de bebé.
"Gimnasia por las mañanas", escribe la intérprete junto a un breve clip de vídeo en el que se puede ver a su segundo hijo boca abajo, dando pataditas y haciendo fuerza con el cuerpo y con los brazos mientras juega en un parque de actividades. "Mami y Miki", añade a modo de hashtag; etiqueta que, por otra parte, lleva utilizando desde que diera a luz y que está presente en la mayoría de las publicaciones en las que aparece su hijo.
"Hay que morderle ya ese pie", "para comérselo", "¡Paula! ¡Me derrito!" o 'Madre mía, ¡qué grande está!" son algunos de los cientos de comentarios que podían leerse en la publicación apenas un par de horas después de ser compartida.
Miguel Torres Junior cumplirá sus primeros seis meses de vida en apenas unos días y, por lo que vemos, le gusta el ejercicio, práctica habitual en los bebés, que buscan perfeccionar movimientos, y en la que coincide con sus padres, también amantes del ejercicio y el ponerse en forma. Aunque probablemente hasta dentro de un tiempo no consiga sentarse solito, en sus movimientos ya puede verse cómo trata de incorporarse. Aunque el tiempo de desarrollo varía de un bebé a otro, alrededor de este tiempo muchos comienzan a intentarlo, aunque no sea hasta los siete-diez meses el momento en el que consiguen hacerlo por sí solos y sin apoyo.
"A partir de los seis meses son capaces de mantenerse sentados apoyando sus manos por delante de su cuerpo. A partir de los nueve meses deberían ser capaces, o al menos empezar a conseguir sentarse de forma estable, tener reacciones de equilibrio, ser capaces de apoyarse con sus brazos hacia un lado o hacia atrás, inclinarse, rotar y recuperar de nuevo el equilibrio y salir de la posición de sentado por sí mismos. Es algo que van adquiriendo progresivamente", asegura Irene Herreros, Maestra de Educación Infantil.
No es la primera vez que vemos al hermano de Daniella Bustamante en su divertido gimnasio de actividades. Hace unas semanas, la actriz de 'Velvet' compartía un vídeo a través de sus historias efímeras de Instagram en el que aparecía entrenando en el gym de su casa. Después de enfocar su rostro y su cuerpo sobre la cinta de correr, Paula desvió la cámara hacia el suelo, donde se podía ver a Miguel Junior en su mantita recreativa.
Hace años que Paula Echevarría empezó a cuidarse y a practicar ejercicio. Con el embarazo – tanto con el de su hija en común con David Bustamante como con este último – engordó una buena cantidad de kilos. No sabemos cómo se cuidó la actriz con el primero, pero en este nos consta que ha estado realizando ejercicio y cuidando su alimentación todo el tiempo. De hecho, a los pocos días de dar a luz a Miguel Torres Junior, la actriz recibió un aluvión de críticas por ponerse a hacer ejercicio para recuperar su figura.
A sus 44 años, Paula ha reconocido que este tema, el de la recuperación postparto, le está "constando" bastante y que "volver a mi yo de antes" no está siendo nada fácil. Sea como fuere, hace unos días la actriz la actriz recibía múltiples elogios tras posar en ropa interior como imagen de una conocida línea de lencería cuyo lema va en la línea body positive que la asturiana ha seguido desde que se convirtió en madre.