Paula Echevarría y su novio, Miguel Torres, no han perdido el tiempo estas navidades. Les hemos visto en Pirineos, en Asturias, en la capital y, ahora, en Marbella. La ciudad donde solía jugar el futbolista es un enclave especial para la pareja, que en parte afianzó allí su amor con las idas y venidas que el trabajo le permitía hacer a la actriz. Y no han ido solos esta vez: los padres de ella, Elena y Luis, y su hija, Daniella, les han acompañado para estrenar el 2020 con la mejor de las suertes.
Como es habitual, Paula ha lucido espléndida con prendas que probablemente se agotarán en los próximos días tras sus publicaciones en Instagram. La 'influencer' está disfrutando alternando los ratos en la playa y la decoración romántica del hotel donde se alojan, Puente Romano.
Por el día, se fotografía más 'casual' frente al mar con unos leggings de vinilo de color de negro, una camiseta básica de rayas marineras y unas deportivas de su marca, Space Flamingo. Por la noche, saca toda su elegancia a pasear con un vestido de encaje y un look 'total black'. y amor, mucho amor.
Sin duda las vacaciones de los Echavarría-Torres están resultando de lo más familiares y románticas. "Llegado este momento solo puedo acordarme de cada día que recibí un beso, un te quiero", publicaba en Nochevieja Paula. Además, ambos han dado a conocer que están decididos a encarar el 2020 con propósitos de lo más ambiciosos: ella, aprendiendo inglés, y él, mejorando sus artes culinarias. ¿Le veremos en Masterchef?
Y entre tanta ida y venida navideña, la chica 'it' de Velvet ha hecho hueco para ver la cabalgata de Reyes con su hija y su expareja, David Bustamante. A pesar del momento de tensión que pillaron las cámaras de ‘Cazamariposas’ entre ambos, Daniella lo pasó en grande. Eso sí, la actual novia de él, Yana Olina, no acudió, como tampoco lo hizo Miguel Torres. ¿Tendría que ver la supuesta discusión con los rumores de una infidelidad de Paula a Busta cuando estaban juntos?