Paulina Rubio, devastada tras su criticado vídeo: "Tengo que ser responsable por mis hijos, son mi prioridad"
Paulina Rubio ha sido más "transparente" que nunca para afrontar públicamente su actitud en el famoso directo de "me quedo en causa"
"Me uno a esta causa, yo me quedo en causa, yo me quedo en casa". Los memes sobre el famoso directo de Paulina Rubio en pleno confinamiento fueron infinitos. Las redes lo calificaron de "bochornoso" por la cuestionable actitud de la artista en este concierto virtual. Y aunque ella le intentó echar humor al aluvión de críticas que recibió por entonces, ahora ha entonado el mea culpa, se ha declarado "responsable de todo lo que ha pasado" y ha definido aquella polémica como "uno de los peores días de su vida".
Su actividad en redes sociales no cesó a pesar de todo. Con el tiempo, el murmullo de Twitter frenó y todo volvió a la normalidad. Pero la mexicana no ha querido pasar por alto aquella intervención pública, contando sobre todo con que el vídeo ha formado parte del juicio que mantiene con Colate por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. "Yo soy Paulina Rubio", ha titulado el IG TV. Y estas han sido sus esperadas explicaciones después de hacer un "retiro espiritual":
En esta especie de 'confesionario', Paulina comienza hablando de los estragos de la pandemia, tanto los evidentes como los que ha sufrido la industria musical. "No puedo imaginarme una vida sin conciertos, sin mis niños y sin mis fans", dice con la voz quebrada. Y es ahí donde rompe a llorar, dedicando a su audiencia un "les extraño" y dando las gracias a su "mamá" y a sus amigos "por estar tan cerca" en este tiempo que se ha tomado para reflexionar.
"Quiero ser mi mejor versión siempre", ha reivindicado. "Primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y por la gente que me quiere". A partir de esta autopromesa, Rubio hace referencia al dichoso vídeo y defiende que "ser una persona famosa que está en el ojo del huracán te obliga a ser responsable" porque tienes "una imagen", eres "un ejemplo" para muchos.
La promesa de futuro de Paulina Rubio por sus hijos
A modo de justificación, Paulina Rubio también ha querido dejar claro que ella también es "un ser humano" y que tiene derecho a meter la pata. "Aprendo de mis errores, de verdad. Lo que empezó como un concierto en vivo resultó uno de los peores días de mi vida. Mis amigos me dijeron que no me lo tomé en serio. Y sí, fue desastroso, pero aprendí de ello", ha defendido.
Según manifiesta en este comunicado vía Instagram, su intención no es justificarse ni pedir disculpas por aquello. "Estoy aquí para sacarme la espinita y para que cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, que son mis hijos, mi familia y mi público", ha reiterado con contundencia. "No tengo nada que ocultar, soy transparente y honesta".