Desde pequeños han estado muy unidos, y ahora su hermana Natalia es una de las personas más importantes en su vida. Pelayo no oculta la adoración que siente hacia ella a quien considera su musa y cuyo nombre lleva tatuado (entre los casi 30 que tiene) a flor de piel.
Amor de hermano y del bueno. Un amor del todo entendible si tenemos en cuenta que fue Natalia quien le allanó el camino para dedicarse a lo que era su sueño, la moda. Natalia, se plantó ante sus padres y les dijo: "Yo estudié lo que vosotros quisisteis, ahora Pelayo hará lo que él quiera porque yo quiero".
Años antes, su hermana Natalia (también apasionada desde pequeña al mundo ‘fashion’) le enseñaba la portada de una revista de moda que protagonizaba Kate Moss. Y se produjo el flechazo, un flechazo que daría el nombre de su blog, ‘Katelovesme’, que se encuentra entre los 40 mejores del mundo según The Times.
Novia ‘made in’ Pelayo
"Para mí, mi hermana es mi Kate Moss y yo soy su Galliano. Siempre pensé que la vestiría el día de su boda".
Hace tres años Natalia daba el ‘sí quiero’, una ocasión muy emocionante para Pelayo y de las más especiales de su vida, ya que fue el encargado de crear el segundo vestido que lució su hermana (el primero para la ceremonia lo diseñó su ex David Delfín). Se trataba de un vestido plisado con abertura central, creación de la colección que empezó a gestar en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres.
Hermana, madre e Instagramer
Natalia Díaz es madre de una niña y un niño pequeños de los que disfruta y se siente orgullosa, como orgullosísima está de su hermano quién protagoniza la mayoría de sus fotos de su perfil de Instagram (@natdiazzapico). También sus padres, sus idílicas vacaciones, sus hobbies como esquiar, sus looks delante del espejo que evidencian su estupendo cuerpo, forman parte de su red social en la que cuenta con la nada desdeñable cifra de 12,8k seguidores.
Sonriente, feliz y natural, nos encanta ver sus fotos que transmiten buen rollo y optimismo. Podemos ver imágenes donde nos enseña fotos de su infancia, y es que el blogger y colaborador de 'Cámbiame' también era una monada cuando era peque.
No abundan las fotos con su marido, aunque en algunas le hemos podido ver en algún viaje que han realizado los cuatro junto a Pelayo y David Delfín.
Sin duda un tándem perfecto para toda la vida y una mano a la que aferrarse en los buenos momentos, y en los no tan buenos.