"Hoy es un día tristísimo para mí… Tú, Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso…", así comenzaba Eugenia una carta llena de palabras de amor hacia su mascota. "Quiero que sepas que te vamos a echar muchísimo de menos y aquí, entre lágrimas y dolor, te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú", continúa Eugenia.
"Ahora estarás con mamá, que te adoraba. Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin", desea. Una triste noticia para ella y para su hija Cayetana, que ha compartido grandes momentos con su mascota desde que era muy pequeña. "Hoy a las 8:30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se hubiera parado el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti…", ha explicado Eugenia en una publicación que rápidamente se ha llenado de mensajes cariñosos y de apoyo hacia ella y hacia Calitin. La hija de la Duquesa de Alba también ha explicado que se siente "destrozada" y ha pedido perdón por adelantado ya que no va a contestar a los mensajes porque no se encuentra con ganas.
No es novedad el gran amor que Eugenia Martínez de Irujo siente por los animales. No solo por los perros, la hija de la Duquesa de Alba también tiene como mascotas cerdos e incluso burros. "Dando un paseo y mi Tónic amoroso que viene a saludarme corriendo!!!! Mi niño adorado", escribía Eugenia en esta foto junto a su burro Tónic. Una pasión porlos animales que ha debido heredar Tana, ya que, en su puesta de largo, la joven recibió como regalo un pequeño cerdo vietnamita que se unió a los que ya tenía su madre.
Además de compartir multitud de fotografías con cerdos, burros, y perros que están en su día a día, Eugenia Martínez de Irujo también fomenta la adopción a través de las redes sociales y se posiciona totalmente en contra de la compra-venta de animales.
También te puede interesar: