Georgina se va de manicura y pedicura con su perra Toñi, la última incorporación en la casa de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa que muestran con naturalidad en redes
La familia se ampliaba este año con la llegada de Antonia, una perrita que se ha vuelto la compañía ideal de la modelo
Tanto es así que la joven de 27 años ha acudido a su centro de belleza de confianza a hacerse la manicura y la pedicura junto a ella
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una familia extranumerosa que exponen con orgullo y naturalidad en sus redes sociales. El jugador de fútbol se estrenó en la paternidad hace diez años con un niño que heredó su nombre. Durante los siete años siguientes a su nacimiento, el pequeño disfrutaba de los privilegios que conllevaban ser el hijo único de uno de los jugadores de fútbol más cotizados del mundo. Situación que empezó a cambiar en 2017 tras su separación con Irina Shayk. El portugués conoció a esta joven de Jaca, con quien afianzaba su noviazgo cuando llegaba a sus vidas Mateo y Eva, dos niños gemelos que tuvo mediante la gestación subrogada. Pasaron menos de cinco meses cuando la pareja tuvo a Alana Martina, primera fruto de su relación.
MÁS
Clan que se ha aumentado este año con la llegada de Antonia, un caniche que ha aterrizado al mundo vip para competir con las pet celebrities más famosas del papel couché por el momento, como Pistacho Suárez, Pepa Leal o Vanilla Falcó. Esta perra, perteneciente a una raza conocida como crestado chino, era presentada por la modelo través de un post en Instagram en el que añadía varias imágenes de su mascota disfrutando en un parque de la capital, desvelando cómo llamaban con cariño a esta nueva incorporación las personas más cercanas: ‘La Toñi’.
No solo Cristiano, Georgina y sus cuatros niños están encantados con su presencia. También lo están Katia y Dolores, hermana y madre del jugador de la Juventus, e Ivana, su cuñada, que no tardaban en darle la bienvenida a la familia reaccionando y comentando este post de la joven de 27 años, que parece no querer separarse de ella ni un solo momento. Tanto es así que la influencer ha visitado su salón de belleza de confianza para realizarse la manicura y la pedicura acompañada de su cachorro, que ha estado posada en sus piernas mientras su dueña se arreglaba las manos.
Georgina Rodríguez sabe lo que es "llegar justa al final de mes”
Si existe algo que le haya cambiado y le haya proporcionado tranquilidad desde su salto a la fama eso es su economía actual. En los últimos años, Rodríguez reside en inmuebles de lujos, viaje en aviones privados y viste con ropa y complementos exclusivos (incluso sacando al mercado su propio diseño). Todo eso no ha provocado que se olvide de donde viene y deje atrás su lado más solidario. “Ahora que puedo permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface”, aseguraba. “Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes”, comentaba en un reportaje para Instyle.