Este adiós ha coincidido justo cuando la diva pop recogía uno de los muchos premios que ha conseguido por su personaje en la cinta dirigida por Bradley Cooper. Concretamente, la cantante compartió galardón con Glenn Close, la otra gran favorita de la temporada en la categoría de Mejor actriz. Y mientras terminaba la gala de los Critic's Choice Awards (que Nacho Montes, nuestro especialista en protocolo, desgranó con sus aciertos y errores), un mensaje la puso en aviso de lo que estaba sucediendo.
"Estoy honrada y bendecida de haber ganado Mejor actriz junto con Glenn Close esta noche. Mi corazón se explota de orgullo. Me entristece decir que apenas terminó el espectáculo me enteré que mi ángel, mi yegua Arabella se está muriendo. Estoy corriendo para estar despedirme de ella. Su nombre significa 'entregarse a la oración' . Ella es y siempre fue una hermosa yegua. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella sufría, yo también lo hacía. Jamás olvidaré los momentos que compartimos:nuestros largos paseos, cabalgar juntas por los desfiladeros o darle de comer galletas", ha compartido con sus más de 32 millones de seguidores de Instagram.
Más allá de esta dura experiencia personal, este está siendo un arranque de año espectacular para Lady Gaga. Su personaje en el tercer reboot de 'Ha nacido una estrella' ha conseguido que la crítica se ponga de su lado y que se convierta en una de las favoritas para llevarse el Oscar a Mejor actriz en la gala del próximo mes de febrero. Consciente del fenómeno social que ha generado la historia en la que se inspira la cinta, Lady Gaga quiso hacer un homenaje a Judy Garland, intérprete original, en la ceremonia de los Globos de Oro con un Valentino azul que ya es historia de las alfombras rojas. ¡Mucho ánimo, Gaga!