Si hay algo que siempre han demostrado la mayoría de nuestros vips es su infinito amor por los animales y sus mascotas. Pilar Rubio y Sergio Ramos no solo tienen una familia numerosa compuesta por sus cuatro hijos, también cuentan con siete perros que corretean por su hogar. Al igual que la cantante Aitana, que también adoptaba a un pequeño cachorro que bautizaba como ‘Sopa’ por la triste historia que le acompañaba. En esta larga lista también tendríamos que añadir a Blanca Suárez, que contaba hace unos días una curiosa anécdota sobre Pistacho y el icónico vestido que lucía en el Festival de San Sebastián. Precisamente, un episodio que nunca olvidará sobre su perrita también tiene Miley Cyrus, que en una entrevista relataba cómo su perrita acabó electrocutándose en un plató de televisión.
La intérprete del exitoso ‘Wrecking Ball’ acudía al programa ‘The Geena the Latina and Frankie V Morning Show’ –de forma virtual, algo que se ha hecho habitual en este anómalo año- y le pedían que hablara sobre alguna situación vergonzosa que haya causado alguno de los siete perros de los que dispone (siempre adoptados o rescatados). “No puedo contarte la historia, simplemente no puedo. Es realmente buena, pero no puedo contártela en directo”, explicaba antes de relatar una anécdota que no era tan graciosa. “Mi perra es un fenómeno”, aseguraba sobre ‘Little dog’, la protagonista de esta historia.
“En mi primer día en ‘The Voice’, estaba muy emocionada", echaba la vista atrás y ubicaba esta anécdota en el talent show musical donde trabajaba. “Sabes que en los platós hay cables por todas partes, tenemos a toda la gente cantando. Pues ella va y muerde los cables de la televisión que todo el mundo está mirando”. La estrella del pop, que reconocía que cuando se dieron cuenta no podían abrirle la boca porque si no la persona que lo hiciera también se electrocutaría, detallaba cómo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo: “de repente, notamos que estaba convulsionando y se estaba electrocutando”. A pesar de haber pasado un mal trago, Miley tranquilizaba a todos aclarando que esta situación se pudo resolver y que su mascota estaba “totalmente bien” y prosperando en Nashville.
En buenos términos también ha acabado su relación con Cody Simpson. A finales de este mismo verano la publicación ‘TMZ’ daba la sorpresa y anunciaba que ambos habían decidido terminar con este idilio que había surgido a finales del pasado año. Aunque se desconocen actualmente las causas por las que decidieron no continuar con su relación, la cantante quitaba hierro al asunto en un directo de su Instagram: “no lo convirtáis en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza”, afirmaba tajante Cyrus, que recordaba que antes de haber sido novios habían sido amigos durante 10 años.