Mónica Cruz, criticada por sus vecinos por su actitud con su perra: "No le deja pisar el suelo"
La extraña actitud de Mónica Cruz con su perra Raven
Su casa, su hija, sus perros y sus relaciones: así es la vida familiar de Mónica Cruz
Sigue ahora Divinity EN DIRECTO
Lo de que criticar es deporte nacional es algo que Mónica Cruz ha podido comprobar gracias a sus vecinos, que la han convertido en actualidad por la extraña actitud que manifiesta cada vez que sale a pasear a su perra por el madrileño municipio de Alcobendas. Así lo han contado los compañeros de 'Socialité' este fin de semana después de ponerse en contacto con varios testimonios que aseguran "no saber describir" el comportamiento de la actriz cada vez que se la ve por la calle con su mascota.
Al parecer, la hermana de Penélope Cruz no soporta que nadie se acerque a ella cada vez que está acompañada por su perra Raven. "Nadie puede ir cerca de ellas porque si no la perra se pone a ladrar sin parar", han desvelado al programa, donde aseguran haber visto a la excomponente de 'UPA Dance' distanciada físicamente de una de sus amigas mientras paseaban para evitar "poner nerviosa" a su mascota.
MÁS
Pero sus vecinos van más allá. Cuando ambas se sentaron en una terraza a desayunar, Mónica Cruz tuvo que colocarse "a dos mesas de su amiga". "Hablaban a gritos entre las mesas", han asegurado, contando que a pesar de que sus amigas le insistían en que se acercase a ellas la intérprete se negaba en rotundo a soltar a su perra, aunque fuese unos segundos.
La extraña actitud de Mónica Cruz con su perra
Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, la cuñada de Javier Bardem siempre lleva a su perra en brazos, arropada por varias mantas. "No sé si es que su perra le tiene miedo al suelo o qué, pero es que nunca le hemos visto caminando. Siempre está pendiente de que no se mueva y de que no toque el suelo", ha narrado este indiscreto vecino.
La pasión de Mónica Cruz era algo que ya conocía cualquier que la siga en Instagram. Basta con echar un vistazo a su feed en esta red social para comprobar la devoción de la actriz por sus mascotas. Además de Raven, es dueña de Pandora, Robin, Mía, Juanita, Bella y Dorotea. De hecho, la mayor parte de sus colaboraciones en redes están relacionadas con esta faceta animalista, siendo imagen de una conocida marca de comida para perros.