Pilar Rubio y Sergio Ramos han ampliado la familia. Y no, no hablamos del cuarto hijo que tendrá la presentadora en tan solo unas semanas y del que todavía no han querido desvelar el sexo. El futbolista ha presentado en su Instagram a sus dos nuevos cachorros a través de un vídeo en el que aparece toda la familia acariciándoles y jugueteando con ellos. Bella y Zafiro se unirán al resto de las mascotas de la casa: Lizzy, Jagger, Tana, Chulo y Tango. Sin duda, mascotas con nombres realmente singulares, e incluso que contienen algún simbolismo especial para el matrimonio.
La presentadora ha reconocido siempre su amor por los animales e, incluso, ha llegado a presentar a algunos de sus perros en uno de sus blogs de la revista ¡Hola! “Los que seáis amantes de los animales o conviváis con ellos, sabréis bien a lo que me refiero. Ese amor incondicional, esa ternura, lo grandes acompañantes que son, los juegos con ellos… son geniales. Siempre me han gustado y ahora tengo la suerte de convivir con tres perros” comentaba Pilar de las que eran sus tres mascotas por entonces. “Son una compañía fantástica”, reconocía.
Lizzy y Jagger son dos de sus pastores alemanes, cuyos nombres derivan de un homenaje a dos grandes bandas de rock: Rolling Stones –Mick Jagger es el vocalista de la banda- y Thin Lizzy. Pilar siempre ha reconocido que siente pasión por es este tipo de música. “Mi amor platónico es el 'rock'. No podría vivir sin música y sin conciertos", declaraba en una entrevista para El Mundo. Tanto es así que, en su boda celebrada hace un año, los novios contaron en su banquete con la presencia de Europelosnovios contaron en su banquete con la presencia de Europe, la mítica banda de hard rock sueca. Una afición que hizo que plasmara dos nombres de sus ídolos en sus perros, de los que ha compartido numerosas fotos en sus redes sociales.
"Tres niños y cinco perros, aburrida no estoy, la verdad...hoy tenemos sesión de peluquería. ¡Por favor, vayan pasando!", publicaba Pilar el pasado mes de agosto una imagen de ella peinado a Lizzy. Y es que, a estas dos estrellas perrunas del rock se sumó Tango, otro perro de su misma raza; un bodeguero llamado Chulo; y Tana. El origen de sus nombre todavía son un misterio. Con Bella y Zafiro tendrían, en la actualidad, un total de 7 perros, tres hijos y un cuarto en camino. Los Ramos Rubio pueden decir que son, sin duda alguna, una familia numerosa.
El deportista, al igual que su mujer, también ha demostrado siempre su gran pasión por los animales. Sobre todo su pasión por los caballos, abriendo el pasado año la yeguada SR4. El capitán del Real Madrid adquirió la finca La Juliana, donde ubicó esta empresa ganadera que se dedica a la cría, doma, exhibición y posterior venta de yeguas y semantales. “Desde que tengo uso de razón, me encantan los caballos. Gracias al fútbol, además, he podido convertir esta afición en algo más. En la yeguada SR4 se combinan mi pasión por los caballos y por la cultura andaluza gracias a un estupendo equipo de trabajo con el que estoy seguro que seguiremos consiguiendo muchos éxitos. Cada vez que puedo, me voy allí, al campo, donde desconecto y disfruto”, escribía Sergio Ramos en su página web oficial.