"Mi primer bebé ya no está en este mundo". Así empezaba el texto que ha compartido Tania Llasera en su cuenta personal de Instagram para comunicar a todos sus seguidores uno de sus momentos más difíciles. La periodista ha confesado que su perrita ya no está con ellos. "Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila. Rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida y la muerte”, escribía la presentadora.
La triste noticia ocurría días antes de que Tania lo hiciese público. "No he podido compartir esta información antes por dolor. Ahora, algo más digerida la pérdida de uno de mis amores, no hago más que soñar con ella", confesaba. "Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue", comentaba. La presentadora ha querido hacer una petición a sus seguidores: "Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele”, pedía. Junto a esta triste despedida, una fotografía en la que se ve medio cuerpo de su perrita y medio cuerpo de uno de sus hijos.
La publicación, que ya acumula más de mil 'likes', ha recibido muchos comentarios con los que sus seguidores han querido hacer una bonita muestra de cariño. "Lo siento, Tania", "Mucho ánimo", "Un abrazo" o "Lo siento, sé por lo que estás pasando", son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Hace algo más de un año, Tania tuvo que hacer frente a una decisión muy complicada con respecto a Mila. Como ella misma ha dicho en alguna ocasión, su perrita es “su primer bebé” y, desde que llegó a su vida, ha visto crecer a sus dos hijos. Sin embargo, la colaboradora confesó hace dos años en su canal de MTMAD que la situación en su casa era difícil y que debía dejar a su perrita en manos de su hermano.
Esta decisión provocó muchísimas críticas por parte de varios usuarios en sus redes sociales. Muchas de ellas acusaban a Tania de que estaba abandonado a su mascota. La presentadora no pudo contenerse ante tantos comentarios y decidió publicar un post para aclarar cualquier malentendido. “La primera con el corazón roto soy yo. Siempre he querido que mis hijos crezcan con animales y mi Mila es mi primer bebé”, dijo en aquel entonces. “Es imposible que solamente coma su comida cuando están los niños y estoy harta de limpiar mil cacas al día entre Mila y los niños. No es salubre y todos lo sufrimos en casa”, contaba la presentadora.
Tania Llasera aseguró que su perrita comenzaría una nueva vida con su hermano. “Estará feliz con mi hermano y le colmará de amor y mimos. Ella encantada y yo también, porque seguirá en la familia y la seguiremos viendo mucho”, aclaraba. “No abandonamos a nadie, es una solución a un problema que viene desde hace rato dándome dolores de cabeza por no saber cómo arreglarlo. La persona que más quiere a mi perra soy yo y es lo mejor que puedo hacer por ella”, explicó en ese momento.