Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cumplía este lunes su primer año de vida. Su mamá y sus tres hermanos -Sergio Jr, Marco y Alejandro- han estado celebrando con el pequeño de la casa esta cita tan especial y le han ayudado a soplar las velas de su deliciosa tarta de cumpleaños. Un pequeño banquete marcado por la ausencia del defensa del PSG, que no pudo estar presente por compromisos profesionales, como ha ocurrido en otras ocasiones. “Te echamos de menos papá”, le hacía saber la presentadora lo mucho que lo extrañaba la familia en este día. “Y yo a vosotros. Os quiero con locura”, respondía inmediatamente el futbolista en su cuenta de Instagram.
“Hoy cumple un año nuestro bebé. Es imposible describir con palabras la sensación de tenerte en los brazos, de verte reír y disfrutar”, aseguraba la colaboradora de televisión en un post en el que ha compartido una serie de fotografías del protagonista de esta jornada. “Gracias por todo lo que nos das, somos los padres más afortunados del mundo. Siempre contigo, mi amor. Te amamos”, le dedicaba estas emotivas palabras.
De la misma forma, Sergio, su padre, pese a no tener la oportunidad de estar junto a los suyos, aprovechaba esta fecha para colgar una instantánea en la que aparece dando un tierno beso en la mejilla a su bebé. “Cuando llegaste, hace ya un año, llenaste nuestras vidas de felicidad y amor. Tenemos mucha suerte de tenerte, de sentirte, de enseñarte, de disfrutarte, de aprender contigo. Feliz primer año de vida, Adriano. Te queremos con locura, hijo”, estaba orgulloso de su “pequeño hombre”.
Los seguidores del matrimonio, además de felicitar a Máximo, se han quedado alucinando con “lo rápido que pasa el tiempo” y, sobre todo, con lo que ha crecido el benjamín de los Ramos Rubio.
“¡Qué mayor se está haciendo!” o “Es todo un hombre de un año”, son algunos de los mensajes que han dejado sus fans al ver al niño posando con sus ojazos color azul, su melena rubia y sus pequeños dientes. También hay quienes apuntaban que es un calco de su madre o que ha nacido para marcar la diferencia: “¡Qué diferente es de sus hermanos!”, exclamaban.